FANDOM

Zoe Saldana.jpg

Zoe Saldana

Zoe Saldana hará el papel de Gamora en la próxima película Guardianes de la Galaxia.

Papeles significantesEditar

  • Kit en Crossroads (2002)
  • Laila en Drumline (2002)
  • Anamaria en Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra (2003)
  • Dolores Torres en La Terminal (2004)
  • Andrea en Haven (2004)
  • Theresa Jones en Guess Who (2005)
  • Rachel Buff en Dirty Deeds (2005)
  • Regina en Six Degrees (2006-2007)
  • Angie Jones en Vantage Point (2008)
  • Cassie en The Skeptic (2009)
  • Nyota Uhura en Star Trek (2009)
  • Neytiri en Avatar (2009)
  • Elaine en Death at a Funeral (2010)
  • Aisha al Fadhil in Los Perdedores (2010)
  • Sarah Cotton en Burning Palms (2010)
  • Kaye en Idiots (2010)
  • Lilly en Takers (2010)
  • Cataleya en Colombiana (2011)
  • Dora Jansen en The Words (2012)
  • Nina Simone en Nina (2013)
  • Nyota Uhura en Star Trek: en la oscuridad (2013)
  • Lena Warren en Out of the Furnace (2013)
  • Neytiri en Avatar 2 (2015)

CitasEditar

  • "Voy a ser verde. (Risas) Estoy deseándolo realmente. Acabo de reunirme con James Gunn en persona esta semana y creo que es elmejor director para hacer esta película."
  • "Yo tampoco lo conocía y fue mi hermana la que me habló sobre ello. Creo que siempre funcionó para mí aprender sobre la marcha. En el momento que consigo el trabajo, es cuando empiezo a investigar y termino enamorándome completamente de la franquicia."
  • "Sé que me encantó el guión. Estuve hablando por teléfono con James Gunn y me encantó la selección del reparto y que hicieron. Chris Pratt va a ser un Star-Lord increíble, puedo sentirlo."
  • "Tiene un aspecto único, pero no es como nada que no haya hecho antes. Me encantó la ligereza del guión y me gustó la contratación de Chris Pratt. He sido fan de él y creo que su don natural para la comedia viene de perlas para interpretar a alguien como Star-Lord. Me emocioné cuando James Gunn me pidió que me uniese y también cuando supe que iba a interpretar a alguien verde. Antes he sido azul. Ahora mismo estoy en el proceso de evolución de concebir el aspecto de Gamora. Estamos intentando trabajar también en la comodidad, porque ya sabes que, definitivamente, quiero estar involucrada en las escenas de acción de mi personaje."
  • "Me emociona que vaya a formar parte de algo, de un mundo que me va a cambiar. Quiero decir, voy a interpretar de verde, he sido azul una vez, así que podría ser también verde. El director me gusta realmente, James Gunn, respondí muy, muy bien al guión. Me encantaron las decisiones de reparto que hicieron. Solo puedo esperar que pateemos algunos culos y que pasemos grandes momentos mientras hacemos la película. Y como resultado de eso, el público responderá muy positivamente y espero que seamos capaces de hacerlo tan bien como Iron Man lo está haciendo ahora."
  • "No he pensado en ello de esa forma, de hecho hasta esta gira promocional, que fue cuando ha llamado mi atención. Leí guiones y respondí bien a la historia y especialmente al personaje para el que me consideran o tras el que voy yo, que es lo que hago. Y después, de repente paro, y vuelvo y digo, ‘Oh Dios mío. Estas tres cosas tienen mucho en común’, y entonces siguo adelante. No es algo que esté buscando estratégicamente o algo que me haya encontrado porque esté evitando otras cosas. Solo ocurre que estoy histérica, he estado los dos últimos años en acción frenética e imagino que gravito mucho hacia este tipo de personajes que son físicamente activos."
  • "Tengo una afinidad con la gente, guionistas, directores y contadores de historias que son creativos y tienen una imaginación infinita para imaginar lo inimaginable e ir fuertemente hacia donde nadie ha ido antes. Sé que suena cursi usar esa línea como referencia pero es verdad, hay que tener mucho talento, valentía y libertad para concebir algo que nunca has visto, o inspirarte en todo lo que te rodea en tu vida para construir algo que nunca has visto físicamente con tus ojos."
  • "Esa es la parte que más me emociona. Estoy caminando hacia un territorio desconocido. Tengo curiosidad por el traje. Es por lo que quiero empezar ya, ¿voy a llevar cuero?, ¿voy a llevar licra?, ¿cómo va a ser mi aspecto?"
  • "Una nueva forma de ver superhéroes. A veces me encanta la consistencia de lo que han dejado los clásicos, pero necesito innovación. Puedes tener mucho, ‘Te salvaré’, pero después de un rato es, ‘Oh Dios, ¿va al baño? ¿Tiene hambre?’. Es como, ‘¿Llora? ¿Tiene sentimientos?’. Y nosotros no solo cubrimos eso, sino que estamos haciendo héroes que son ladrones. Son Robin Hood’s y me encanta eso porque me gustan los perdedores y el camino más difícil porque es el único que va a enseñarte grandes lecciones en la vida."
  • "Estos personajes son absolutamente increíbles y tienen una búsqueda completa de redención. Todo para poder hundir tus dientes en unos personajes tan carnosos y ser parte de semejante historia que es tan única y obviamente tiene todo lo que me encanta. Tiene espacio, tiene un director excéntrico que literalmente tiene cojones. Tiene actores increíbles a los que literalmente nunca habrías pensado juntar, y de algún modo estamos dando todos el 150% y nos encanta lo que estamos haciendo."
  • "Nunca me gusta dispararme en los pies por parecer tan confiada que podría incluso ser arrogante, pero la inflo porque es algo genial y fue increíble. De lo que rodamos y lo que dejamos en la pantalla había cosas increíbles y espero, y tengo esa sensación, que James lo capture de una forma muy bella. Estoy feliz de haber trabajado con alguien como James porque no todos los días conoces a alguien que es absolutamente quien es y no puedes compararlo con nadie más. Solo va a haber un James Gunn y me gusta."
  • "Es una película de acción única. No es excesivamente dramática y súper genial donde todo el mundo es simplemente perfecto, son cantos rodados, son las ovejas negras de la familia Marvel y va a ser increíble poder ver a esos perdedores no solo ejerciendo de salvadores, sino evitando la total destrucción de la galaxia, y estoy emocionada y realmente feliz."
  • "Gamora no se levanta cada mañana y dice, ‘Soy súper fantástica’. Simplemente viene de un planeta donde todo el mundo es fuerte y verde. Allí es una persona corriente."

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar