FANDOM

Zachary Levi.jpg

Zachary Levi

Zachary Levi interpretó a Fandral en Thor: Un Mundo Oscuro.

Papeles SignificantesEditar

  • Kipp Steadman en Como la Vida Misma (2002-2006)
  • Grant Asher en See Jane Date (2003)
  • Todd en The Division (2004)
  • Kevin en Esta Abuela es un Peligro 2 (2006)
  • Charles "Chuck" Bartowski en Chuck (2007-2012)
  • Ben en Wieners (2008)
  • Ray Rehman en Shades of Ray (2008)
  • Troy Ratowski en Stuntmen (2009)
  • Toby Seville en Alvin y las Ardillas 2 (2009)
  • Flynn Rider (voz) en Enredados (2010)
  • Flynn Rider (voz) en Enredados para Siempre (2012)
  • Gus en Remember Sunday (2013)

CitasEditar

  • "Fandral es un poco similar a Flynn Rider (el personaje que interpretó en Enredados) en algunos aspectos. Así que comenzaré a partir de ahí. Es igual de mujeriego. Es como Errol Flynn. Le encantan las mujeres, como a mí… Espero realmente ser capaz de ser un personaje completamente diferente. No es británico, es asgardiano, pero habla como si fuera de Inglaterra, así que será divertido. Espero también teñirme de rubio, eso va a ser una locura. ¿Visteis la primera de Thor? Los Tres Guerreros estaban en la primera, pero solo entraban y salían en unas pocas escenas, y espero que Fandral esté un poco más en esta. Y espero poder patear unos cuantos culos con una espada y montar a caballo y ser encantador. Esa es la idea."
  • "Josh Dallas interpretó el papel que yo estoy interpretando, Fandral el Elegante, en la primera película. Estaba un poco temeroso por meterme en esto porque alguien ya lo había hecho. Pero todo el mundo me acogió de todo corazón y ha sido muy chulo. Rodamos en Londres. He pasado más tiempo allí en los últimos cinco meses que en cualquier otro sitio. Ha sido una aventura increíble."
  • "No puedo confirmar ni desmentir nada, pero puedo decir que no habrá ninguna falta de vistosidad. ¡Aparte de mí! Ni siquiera estoy hablando de mí. Estoy hablando de Chris y Tom, y todos los demás. Quedaréis gratamente sorprendidos y felices."
  • "Primero, espero que no me quede en la sala de edición y también que cualquier cosa que salgan en la película, los fans reales de los cómics, que conocen a los personajes y las historias, lo aprecien. Creo que lo he hecho bien, así que espero que sientan que mi interpretación de Fandral es sólida. En la película soy completamente rubio, así que es realmente raro."
  • "Él es un hombre enorme. Podrías mirarle y verle en las películas y pensar, ‘Está aumentado, ¿magia del cine?’. ¡No! Ese tío podría destrozar un autobús pequeño."
  • "Bueno, Fandral es ese tipo Errol Flynn-Lothario que es un mujeriego, pero también se puede decir que es el mejor espadachín de Asgard, o de los Nueve Reinos, creo que él lo diría. Y quiero decir, la película aún es en realidad sobre Thor y Jane; es su película."
  • "Sí, fue muy, muy extraño cómo funcionó todo. Definitivamente hemos bromeado sobre ello. Me reuní con Josh antes y es un encanto de tío y con mucho talento, y fue muy divertido cómo acabó saliendo todo. Pero al final yo estaba muy agradecido, después de haber dejado completamente el trabajo, porque pensé ‘esto no va a pasar nunca’, y entonces vino de vuelta. Fue algo así como, ‘Guau, esto es muy extraño’."
  • "Definitivamente estaba familiarizado con Fandral hasta cierto punto, pero en realidad conseguí saber más de él cuando salió la primera película y yo estaba siendo contratado; y después un poco más para esta. Pero honestamente, no hay mucho que encontrar en los cómics. Los Tres Guerreros están definitivamente dentro de la mitología de Thor, pero no hay demasiado. Pero de algún modo esto es divertido, porque te permite poner tu propia marca en algo, donde los fans no puedan decir, ‘Espera un momento, ese no es Fandral’."

También en FANDOM

Wiki al azar