FANDOM


Yggdrasil
Yggdrasil
Aparece en Thor
Capitán América: El Primer Vengador
Thor: Un Mundo Oscuro
Lugar Cosmos
Puntos de interés Midgard
Jotunheim
Asgard
Svartalfheim
Muspelheim
Alfheim
Vanaheim
Nidavellir
Niflheim

Yggdrasil es el centro de los reinos.

HistoriaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

Cuando Johann Schmidt encuentra el Teseracto en Noruega, que está escondido en una tallado de Yggdrasil. Schmidt tomó el Teseracto, olvidando que no puede ser sostenido por manos mortales. Así, el Cubo aparentemente incineró a Schmidt y transportó sus restos a través del espacio hacia Yggdrasil.

ThorEditar

Thor le dice a Jane Foster que su mundo es uno de los nueve reinos del cosmos, unidos entre sí por las ramas de Yggdrasil, el árbol de los mundos. Además de su mundo, entre los nueve reinos estaban Jotunheim, la casa de los Gigantes de Hielo, y Asgard, el territorio principal de Thor y de los Asgardianos, donde algún día sucedería a su padre, Odín, como el padre de todos y el protector de todos los reinos.

Thor: Un Mundo OscuroEditar

Será añadido

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar