FANDOM


Xandar
PlanetaXandarGdlG
Aparece en Guardianes de la Galaxia
Puntos de interés Salón de Guerra de los Nova Corps
Kyln

Xandar es el hogar de los Nova Corps.

Historia Editar

Guardianes de la Galaxia Editar

Thanos negoció un acuerdo con su viejo aliado, Ronan de los Kree, prometiendo que le prestaría una fracción de sus fuerzas en un genocidio contra los Xandarianos a cambio de ayudar en la búsqueda del Orbe. Peter Quill, tras obtener el Orbe del planeta Morag, se lo lleva al Broker en Xandar e intenta venderle el Orbe. El Broker interroga a Quill y en el proceso se entera de que el Orbe también era deseado por Ronan el Acusador. Temiendo por su vida si adquiriera el Orbe, el Broker se niega a tomar el Orbe y expulsa a Quill de su tienda. Gamora había seguido a Quill hasta Xandar, y lo ataca justo cuando él sale de la tienda. Sin embargo, su planeado ataque es frustrado por el dúo criminal de Rocket y Groot, quienes buscaban a Quill para obtener un gran recompensa de Yondu Udonta. Eventualmente, el Cuerpo Nova interviene y arresta a los cuatro por disturbio civil. Más tarde, Ronan, ahora con el poder del Orbe en su posesion, planea destruir Xandar por su cuenta. Sin embargo, gracias al esfuerzo combinado del Cuerpo Nova, los Saqueadores, y los Guardianes de la Galaxia, su nave, el Astro Oscuro, es destruida, y Ronan es asesinado.

Ubicaciones Notables Editar

Residentes Notables Editar

Galería Editar

Guardianes de la GalaxiaEditar

Arte ConceptualEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar