FANDOM


Wolverine Inmortal
323px-TW poster.jpg
Director: James Mangold
Escritor(es): Christopher McQuarrie
Fecha: 24 de Julio de 2013
Duración: 119 minutos
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

Wolverine Inmortal es una secuela de X-Men 3: La Decisión Final, que se centra exclusivamente en Wolverine y en su vida después de matar a Jean Grey. Es la sexta película para estrenar en la serie de los X-Men, y la primera que se lanzará en 3D.

ArgumentoEditar

Algún tiempo después de los acontecimientos de X-Men 3: La Decisión Final, Logan se ha convertido en un recluso después de la muerte de Jean Grey y de la disolución de los X-Men, viviendo en un bosque aislado a las afueras de un pequeño pueblo. Él comienza a experimentar pesadillas que involucran a Jean y a un evento en 1945 en Japón, donde salva la vida de un joven soldado llamado Ichirō Yashida después de la isla sea bombardeada por dos aviones. Una noche, se da cuenta de un oso pardo está herido de muerte. Cuando Logan se encuentra con el oso, tenía una flecha envenenada en la espalda, y Logan se vio obligado a matarlo para sacarlo de su miseria. Logan después se encuentra con uno de los cazadores responsables de matar al oso en un bar, y lo apuñala en la mano con la misma flecha, sólo para ser atacado por el cazador y por otros hombres en el bar. Cuando está a punto de atacarlos, es detenido por Yukio, una joven japonesa con la capacidad de ver el futuro.

Yukio informa a Logan que su jefe está muriendo y quiere verle para despedirse. También le revela que su jefe es Yashida, el joven japonés al que Logan había salvado años atrás. Yukio después convence a Logan, reacio, a acompañarla a Tokio en avión, donde Logan descubre que Yashida es dueño de una gran empresa multinacional. Él y Yukio entran en la casa de la cumbre Yashida para descubrir que tiene un número de guardias armados, debido a los secuestros y atentados. Allí Logan conoce al hijo de Yashida Shingen y a su nieta Mariko, así como la mutante Víbora, quien se hace pasar por la oncóloga de Yashida. Cuando Logan se limpia, se encuentra con Yashida, quien le ofrece la oportunidad de volverse en mortal, a cambio de transferir su factor curativo a Yashida, que quiere vivir para siempre. Sin embargo, Logan rechaza la propuesta y Yashida más tarde muere, después Logan despierta de un sueño sobre Jean, en el que Jean se transformó en Víbora.

En el funeral de Yashida mientras la familia presentan sus respetos, Logan vislumbra un tatuaje de uno de los monjes, y lo identifica como un miembro del Yakuza. Interrumpe la ceremonia para informar a Mariko, sólo para que los monjes se revelen ellos mismos como miembros de Yakuza, que secuestran a Mariko y disparan a Logan, que ya no se cura de sus heridas. Logan persigue a los miembros para salvar a Mariko, acompañado por Harada, un amigo de la infancia y ex prometido de Mariko. Cuando Logan se encuentra con Mariko, sin éxito intenta convencerla de que ella todavía está en peligro, y la sigue en un tren bala, en el que combate contra más miembros del Yakuza, sólo para ser herido más en el proceso.

Logan decide permanecer bajo el radar, quedándose él y Mariko en un hotel del amor. Allí sufre a través de otro sueño en el interviene Jean y sufre un colapso. Una vez que es tratado por el nieto del propietario del hotel, un veterinario, Logan y Mariko llegan a la Casa de la Playa de Yashida, donde Mariko relata su infancia con Yukio y Harada, y Logan visita el bunker donde salvó a Yashida. Cuando escapan de la lluvia volviendo a la Casa de la Playa, Logan y Mariko tienen una conversación íntima y más tarde se besan, lo que los lleva a dormir juntos. A la mañana siguiente, Logan se despierta para descubrir que Mariko ha desaparecido y persigue a sus raptores, capturando sólo a uno, mientras que los demás se escapan, y descubre que Noburo Mori, el ministro corrupto de la justicia que tenía que casarse con Mariko, ordenó su secuestro. Se encuentra después con Yukio, quien explica que tuvo una visión de él yaciendo muerto y sosteniendo su corazón en sus manos. Él va a enfrentar a Mori, quien está coqueteando y jugando con dos mujeres, y lo interroga para obtener información sobre el paradero de Mariko. Mori revela que Shingen ordenó su secuestro, y Wolverine lanza a Mori por la ventana, sólo porque no le gusto cayendo por accidente en una piscina.

En la residencia Yashida, Shingen informa a Mariko que Yashida se lo ha dejado todo, y trata de "librarse" de ella usando su espada. Sin embargo, Víbora y Harada lo interceptan y Harada secuestra a Mariko mientras Víbora envenena a Shingen, y realizan su escapatoria. Logan y Yukio entran en la residencia para encontrar a los guardaespaldas muertos, y Logan utiliza la cama de Yashida para descubrir que Víbora plantó un bicho en su corazón que causó que su factor de curación se apague. Logan corta su cuerpo para sacar el bicho, pero Shingen los intercepta y pelea con Yukio. Logan consigue sacar el bicho, pero supuestamente muere en la mesa. Sin embargo, despierta y sana, luchando contra un blindado Shingen, quien lo apuñala, pero sin ningún efecto. Logan más tarde apuñala y mata a Shingen.

Logan y Yukio huyen a el centro de investigación donde Mariko se encuentra detenida, pero Harada y sus hombres disparan a Logan varias veces con sus flechas, haciéndolo cada vez más lento hasta que se desmayó. Víbora retiene Logan y le presenta al Samurái de Plata, un Samurái robótico gigante hecho completamente de Adamantium. Cuando el Samurái despierta, intenta cortarle las garras de Logan, pero Logan es salvado por Mariko y se libera, luchando contra el Samurái. Harada dispara una flecha a la Víbora, que regenera su piel y lucha contra Yukio, mientras Harada trata de redimirse luchando contra el Samurái, sólo para ser asesinado en el proceso. Logan continúa luchando contra el Samurai, que corta sus garras, lo que le obligó a luchar contra el Samurái con la espada. Yukio ata a Víbora y la hace flotar en el aire antes de patearla hacia abajo, matándola. Logan logra cortar la cabeza del Samurái, sólo para caer hacia el borde del centro de investigación, donde el Samurái comienza a perforar en sus garras rotas. El Samurái se revela como Yashida, que también notifica a Logan que el traje lo mantiene vivo. La edad de Yashida comienza a revertirse como esperaba del factor curativo de Logan, pero Mariko gana la ventaja lanzando las garras rotas a Yashida, permitiendo Logan a recuperar su curación, creciendo también sus garras rotas de nuevo en el proceso, aunque no sean de Adamantium y dando Logan tiempo suficiente para desarmar el traje y lanzarlo fuera del edificio, matando a Yashida. Logan se derrumbo y se encontró con Jean, informándola de que él la mató porque estaba haciendo daño a la gente y regresa a la normalidad.

En la pista de aterrizaje, Yukio, Logan y Mariko comparten una emotiva despedida, y Mariko le ruega a Logan que se quede, aunque él rechaza educadamente. Yukio se convierte en la guardaespaldas autoproclamada de Logan, y le pregunta adónde quiere ir, a lo que Logan le responde que ya verá.

En una escena post-crédito, la película salta a dos años por delante. En lugar de pasar por el escáner, Logan decide ser cacheado, y se da cuenta de una pequeña pantalla que anuncia un invento conocido como el Centinela creados por las Industrias Trask. Logan también se da cuenta de varias piezas sueltas de metal en una cesta tiemblan, así como el escáner. Él extiende sus garras y se da la vuelta, encuentra a Magneto, que explica a Logan que están creando un arma para matar a todos los mutantes y que necesita su ayuda, aunque Logan no confía en él. Magneto está de acuerdo y todos a su alrededor se congela, momento en el que Profesor Xavier se revela, a pesar de Logan no entiende cómo es posible ya que Xavier fue asesinado por el Fénix. Xavier le dice a Logan que él no es el único con poderes.

RepartoEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar

Lobezno Inmortal - Trailer en español HD02:18

Lobezno Inmortal - Trailer en español HD

Primer Tráiler Oficial Español

Lobezno Inmortal - Trailer final en español (HD)02:29

Lobezno Inmortal - Trailer final en español (HD)

Segundo Tráiler Oficial Español

Películas de X-Men
Emitidas X-Men | X2 | X3: La Decisión Final | X-Men Orígenes: Wolverine | Primera Generación | Wolverine Inmortal| Días del Futuro Pasado
En desarrollo Apocalypse | X-Force | Otros

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar