FANDOM

Wolfgang von Strucker
Alias(es) Baron Strucker
Aparece en Capitán América y el Soldado de Invierno
The Avengers: Age of Ultron
Estado Muerto
Actor Thomas Kretschmann
"No es un mundo de espías más. Ni siquiera un mundo de héroes. Esta es la era de los Milagros, doctor. No hay nada más aterrador ... que un milagro."
―Baron von Strucker acerca de la "Edad de los Milagros".[1]

Baron Wolfgang von Strucker es un miembro de HYDRA.

BiografíaEditar

Capitán América y el Soldado de InviernoEditar

Strucker estaba discutiendo los últimos acontecimientos con un agente de HYDRA becario en un laboratorio subterráneo. Él afirma que a pesar de que algunos de sus agentes se han perdido, tienen muchos otros seguidores de todo el mundo. Se está llevando a cabo un experimento con armas secretas, entre ellas el Cetro Chitauri. Baron Strucker guía al agente a "los gemelos" y señala que "es la era de los milagros ..."

The Avengers: Age of UltronEditar

El Barón Strucker se encontraba en su base con el Dr.List cuando Los Vengadores (Equipo) atacaron la base.El le ordena a List sacar toda la informacion para que puedan continuar su trabajo en otra parte, mientras el escapa es confrontado por Steve Rogers el cual procede a noquearlo con un golpe a la cabeza con su escudo. Strucker mas tarde seria entregado a la OTAN y encarcelado.

MuerteEditar

Strucker en su celda recibió una visita del robot Ultron el cual lo asesino y pinto “paz" en la pared con su sangre un mensaje directo a los Vengadores.

Será añadido

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

Detrás de escenasEditar

  • Se rumoreaba que Marton Csokas y Dougray Scott fueron para el papel, hasta que se confirmó que Thomas Kretschmann sería interpretar el personaje en 15 de enero 2014.

TriviaEditar

  • Baron Von Strucker fue presentado en el guión de Daredevil como el líder de HYDRA, que era un cartel internacional de armas.
  • Esto es Kretschmann undécima vez interpretando a un personaje nazi. Él ha jugado un oficial nazi en diez películas diferentes, que no tienen relación: The Warrior's Heart, Stalingrad, U-571, The Pianist, In Enemy Hands, Downfall, Head in the Clouds, Eichmann, Valkyrie and The Sinking of the Laconia.

GaleríaEditar

Será añadido

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar