FANDOM

William Hurt.png

William Hurt

William Hurt interpretó al General Thaddeus "Thunderbolt" Ross en El Increíble Hulk y El Consultor y se repetirá su papel en la próxima Captain America: Civil War.

Papeles significativosEditar

  • Walt McCandless en Into the Wild (2007)
  • Stan en Syriana (2005)
  • Richie Cusack en A History of Violence (2005) (Nominado al Oscar)
  • Leto Atreides I en Dune (2000)
  • Rochester en Jane Eyre (1996)
  • Prof. John Robinson en Lost in Space (1998)
  • Harlan James en I Love You to Death (1990)
  • Tom Grunick en Broadcast News (1987) (Nominado al Oscar)
  • James Leeds en Children of a Lesser God (1986) (Nominado al Oscar)
  • Luis Molina en Kiss of the Spider Woman (1985) (Premio de la Academia al Mejor Actor)

CitasEditar

  • Tengo una escena con Iron Man, con Robert Downey Jr., Es una escena divertida.
  • Yo no sé cómo se va a trabajar, sé que es raro [trabajar con un personaje de otra película], y para saber que es un dispositivo. Hicimos algo; No sé lo que va a ser como [para ver].
  • [En cuanto a su escena con Robert Downey Jr.] "Hemos demostrado que. Toda la escena no tiene escritas las líneas. Hemos improvisado para toda esa escena. Nosotros actualmente, las dos tenían más de un guión por eso y una sensación de mayor invención debido a eso. Así que podríamos ir, 'está bien, que no creo que mi personaje es ... ¿qué iba a decir a continuación. Yo no tengo ni idea, vamos a tener una oportunidad."
  • "Ross es humillado por la conciencia de Hulk: él realmente ve y reconoce que es más desarrollado que su propio, a pesar de que él es un patriota y un guerrero de su país. El esta sacrificado mucho para ese fin, pero a las expensas en los momentos de su humanidad - que en ocasiones se recupera."
  • "Bueno en primer lugar de todo fue encantador recibir esa llamada. Y segundo… ¿Cómo voy a atrapar este tren? ¿cómo voy a atrapar a este 747? Porque no puedo aterrizarlo por ti. Tiene que seguir adelante.."
  • "Me encantó interpretar a Ross la primera vez porque tuve la oportunidad de tratar de crear un ego tan grande como el monstruo que estaba persiguiendo. Y uno que fuera retorcido también.Esta vez el es diferente porque es un estilo diferente. Es un estilo más moderno. Y lo que han hecho es que han tomado un personaje que era un Ross de una película más vieja y lo han convertido en una nueva versión. Es un Ross mucho más nuevo. Mucho más diferente. Y me encanta. No he tenido mucho tiempo para entenderlo, pero estoy haciéndolo lo mejor que puedo. Y todavía no me han despedido."
  • "Es muy, muy diferente de “El Increíble Hulk” y el estilo está completamente modernizado. Por lo tanto, no estoy interpretando a la versión de la novela gráfica de Thaddeus Ross. Estoy interpretando… una mejor versión. Yo no sé, no me importaría sentir como si tuviera todo ese poder, pero he creado a Thaddeus originalmente como un ego del mismo tamaño que los monstruos. Con el mismo grado de perturbación. Sí, me encantaría tener una oportunidad para ello."

También en FANDOM

Wiki al azar