Fandom

Marvel Movies

Whiplash (Mark 2)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Whiplash 2.jpg
La Mark 2 es la segunda y última armadura de Whiplash construida por Ivan Vanko.

DescripciónEditar

Esta armadura fue una sofisticada fusión de la tecnología Hammer con un Reactor Ark para alimentarla a ella y a los dos látigos de plasma ionizado montados en el brazo que podrían ser controlados para tener un nivel de capacidad prensil de agarre suficiente para envolverse firmemente alrededor del cuello de una persona y electrocutarle. Los ciclos por segundo de los látigos han sido duplicados para aumentar su potencia. Esta armadura Whiplash concede al usuario una amplia gama de accesorios. Estos incluyen la fuerza enormemente ampliada, un alto grado de resistencia a los daños y capacidad de vuelo a alta velocidad.
Whiplash 2 Látigos.jpg

Látigos

Ivan Vanko crea esta armadura Whiplash Mark 2, con mejores materiales y más suministros proporcionados por Justin Hammer, para volver a intentar matar a Tony Stark después de que su primer intento fracasará. Ivan aparece con su nueva armadura después de Tony y Rhodey derrotasen a todos sus drones. Ivan, al principio, consiguió superar sus esfuerzos combinados y atar a cada uno por el cuello por sus látigos. Pero entonces Tony tuvo una idea y ambos dispararon sus repulsores, chocando y causando una gran explosión. Mientras yacía herido en los restos de su armadura, las últimas palabras fueron: "Has perdido". Después se activaron las bombas de autodestrucción y Tony y Rhodey huyeron, no se supo nada más de Vanko.

También en Fandom

Wiki al azar