Fandom

Marvel Movies

Whiplash (Mark 1)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
729px-Ivan Vanko.jpg

Ivan Vanko construyendo su armadura Mark 1.

La Mark 1 es la primera armadura de Whiplash construida por Ivan Vanko.

DescripciónEditar

Ivan Vanko crea la armadura de Whiplash Mark 1 para matar a Tony Stark por venganza a lo que el padre de Tony, Howard Stark, le hizo al padre de Vanko, Anton. Como tal, es muy básica debido a su falta de recursos al momento de construirla y apenas contiene algo de protección corporal. La armadura aumenta su fuerza y en lugar de repulsores, Vanko canaliza el plasma ionizado en forma de látigos eléctricos capaces de cortar un auto a la mitad. El suministro exacto de energía de la primera pieza RT del pecho de Vanko no puede ser evaluado completamente debido a los daños sufridos en el dispositivo durante el combate con Stark. Las estimaciones del Sr. Stark son que el dispositivo generó un moderado de 0.8 GJ por segundo. La construcción de los látigos fue cruda, pero emplearon una habilidad telescópica única que respondió a la cantidad de fuerza con la que se metió el brazo delantero. La descarga eléctrica exacta se desconoce, pero generó el calor suficiente para el acero casi de forma instantánea.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar