FANDOM

Wanda Maximoff
Wanda Maximoff
Alias(es) Scarlet Witch
Bruja Escarlata
Aparece en Capitán América y el Soldado del Invierno
Los Vengadores: La Era de Ultron
Captain America: Civil War
Estado Viva
Actor Elizabeth Olsen
"¿Qué opción tenemos?"
―Wanda Maximoff[1]

Wanda Maximoff es capaz de atacar mediante hipnosis y telequinesis. Ella es la hermana gemela de Pietro Maximoff.

Biografía Editar

Avengers: Age of Ultron Prelude - This Scepter'd Isle Editar

Mientras HYDRA aprovechaba el poder del Cetro para una variedad de efectos, tales como la alimentación de parafernalia incluyendo su propia tecnología y tecnología Chitauri recuperada de Nueva York, Strucker aborda a un grupo de manifestantes Sokovianos, ofreciéndoles el poder necesario para salvar a su país. Entre los manifestantes están los gemelos Pietro y Wanda Maximoff. Los Sokovianos aceptan, y cada uno es sometido a una serie de pruebas en las que son expuestos a la energía del Cetro; de todos los sujetos de prueba, sólo los Maximoff sobreviven.

Capitán América y el Soldado del Invierno Editar

Wolfgang von Strucker dirige a un científico de HYDRA a "los gemelos," y declaró que era la "era de los milagros." Pietro y Wanda Maximoff están presos en celdas separadas en la base de HYDRA en Sokovia.

Avengers: Era de UltrónEditar

Será añadido

Captain America: Civil WarEditar

Será añadido

Características del Personaje Editar

Wanda y su hermano Pietro tienen acentos de Europa del Este.

Poderes y Habilidades Editar

Wanda y su hermano Pietro son clasificados como "Mejorados" por los Vengadores. Los gemelos fueron parte de experimentos de Strucker usando el Cetro de Loki. Los resultados le dieron a los gemelos poderes únicos y diferentes:

  • Telequinesis: la habilidad de mover objetos mentalmente, como se demuestra cuando Wanda movió bloques de construcción mientras estaba encarcelada en la base de Strucker en Sokovia.
    • Rayos de Energía: la habilidad de generar energía rojiza y única de sus manos, y explotarla para crear rayos de energía.
  • Telepatía / Manipulación Mental: la habilidad de implementar una especie de inercia mental sobre otros, haciéndoles ver su mayor temor, al mismo tiempo siendo capaz de ver a través de las mentes de otros seres sintientes como Tony Stark y Vision cuando la matriz de pensamiento de Ultrón era descargada en él. Sin embargo, ella no es capaz de detectar la mente de Ultrón en su forma robótica.

Relaciones Editar

  • Quicksilver - Hermano
  • Wolfgang von Strucker - Aliado vuelto enemigo
  • Dr. List - Aliado vuelto enemigo
  • Ultrón - Aliado vuelto enemigo
  • Vision - Aliado vuelto enemigo
  • Nick Fury - Aliado
  • James Rhodes - Aliado
  • Sam Wilson - Aliado
  • Helen Cho - Aliada
  • Los Vengadores - Enemigos vueltos Aliados
  • Tony Stark - Enemigo

Apariciones / Actrices Editar

Detrás de Escenas Editar

  • El personaje de la película está basado en su versión Ultimate de los cómics.

Trivia Editar

  • Elizabeth Olsen tomó el papel después de que Saoirse Ronan rechazó la oferta.
  • Lindsay Lohan audicionó para el papel.
  • Elizabeth Olsen fue desacreditada en Capitán América y el Soldado del Invierno.
  • James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, reveló que los gemelos iban a aparecer en la escena después de los créditos de la película.
  • Wanda es el tercer personaje femenino introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel que tiene superpoderes, detrás de Jiaying y Daisy Johnson.
  • El tiempo en pantalla de Wanda en Avengers: Era de Ultrón es 20:59.

GaleríaEditar

Capitán América y el Soldado del InviernoEditar

Los Vengadores: La Era de UltronEditar

Filmación y Arte ConceptualEditar

También en FANDOM

Wiki al azar