FANDOM

Walter Jenning
Walter Jenning
Alias(es) Doctor Jenning
Aparece en Howard... Un Nuevo Héroe
Estado Vivo
Actor Jeffrey Jones
 Dr. Walter Jenning es el científico que trajo Howard T. Duck a la Tierra.

BiografíaEditar

Mientras trabajaba en un dispositivo de dimensiones de salto experimental, Walter Jenning y sus ayudantes hacen un error y traen a Howard T. Duck a la Tierra. El científico cree que la máquina no funcionaba, ya que él no vio la llegada de Howard, pero cuando Phil Blumburtt le habla de la presencia del alien en el planeta, Jenning está emocionado por el trabajo de su equipo y se ofrece a enviar de vuelta a su planeta natal con el mismo proceso.

Cuando en el laboratorio, Jenning activa la máquina una vez más, Dark Overlord pasa a través de el y toma posesión de su cuerpo, evitando así que Howard regrese a Duckworld. Jenning se libera del Overlord cuando Howard y Blumburtt le dispararon a él con el desintegrador neural, y cuando el Dark Overlord aparece en su verdadera forma, Jenning asiste impotente a la siguiente batalla. Cuando la máquina se rompe dimensión, Jenning informa que, incluso si se impide la invasión Tierra de los Olverlord, destruiran la única posibilidad de Howard para volver a casa.

Dr. Jenning es un brillante científico, cuya sed de conocimiento, a menudo lo lleva en situaciones peligrosas. Él demuestra ser algo correcto, en su intento de enviar Howard T. Duck de nuevo en su mundo natal cuando descubre su existencia.

RelacionesEditar

  • Howard T. Duck - Aliado.
  • Dark Overlord - Enemigo.
  • Phil Blumburtt - Aliado.
  • Beverly Switzler - Aliado.

Detrás de EscenasEditar

  • Cuando la hija de Katz visitó el set durante el rodaje, estaba aterrorizada por la apariencia de Jones con el maquillaje.
  • Los artistas de maquillaje Tom Burman, Bari Dreiband-Burman y el actor Jeffrey Jones discutieron la apariencia del personaje Dark Overlord con Huyck y Katz, y desarrollaron looks que progresan el personaje.
  • La secuencia de comedor combina efectos prácticos, incluidos detonadores, cañones de aire, con los efectos visuales creados por ILM.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar