FANDOM

Wade Wilson
Promo de Deadpool
Alias(es) Arma XI
Deadpool
Aparece en 'X-Men Origines: Wolverine
Deadpool
Estado Vivo (Línea del Tiempo Original)
Alive (Nueva Línea del Tiempo)
Actor Ryan Reynolds
Scott Adkins

Wade Wilson es un mercenario. Él tiene una fuerza sobrehumana, resistencia, agilidad,reflejos y un rápido y eficaz factor curativo. Él es un experto tirador, espadachín, y artista marcial. Debido a la experimentación que se le dio mutaciones de otros mutantes y fue llamado Arma XI o Deadpool.

Biografía Editar

X-Men Orígenes: WolverineEditar

Wade Wilson se unió a Logan, Víctor Creed, Fred Dukes, John Wraith, Chris Bradley, y el Agente Cero en el Equipo X. Se le muestra como un excelente mercenario sin embargo, sus comentarios ingeniosos son su punto débil, William Stryker, incluso dice que "usted haría ser el perfecto soldado de Wade, si no fuera por esa boca de la suya. "

Cuando el equipo se separó, Stryker experimentó con él, dándole las habilidades adicionales adquiridas de otros mutantes, como las explosiones de los ojos láser (de Scott Summers), teletransportación (de John Wraith), Technopatía (de Chris Bradley) y la curación regenerativa (a partir de Wolverine). Stryker también selló la boca de Wade, le dió un esqueleto de adamantium y dos cuchillas retractables del brazo y le dió el nombre de Arma XI o "Deadpool".

Después de que Logan liberase a los mutantes capturados, Stryker activa Arma XI para luchar contra Logan. En la lucha, es decapitado por Logan y cae en un reactor nuclear.

X2: X-Men UnitedEditar

Un archivo de Wade se encuentra en la computadora de Stryker.

X-Men: The Official GameEditar

Su nombre estaba en una puerta de la celda de prisión.

Nueva Línea del tiempo Editar

Prologo de DeadpoolEditar

Wade Wilson era un mercenario a sueldo en la ciudad de Nueva York. Él toma un trabajo de repartidor de pizza para detener el acecho a una chica por lo que amenazaban. Una vez que se lleva a cabo su trabajo, la chica le da las gracias y le llama a su héroe, a la que Wade señala rápidamente que es algo que no es.

Wade va al bar donde su amigo Weasel trabaja. Wade ordena una bebida llamada una "mamada" y tiene el camarero llevarlo a un gran matón y decir que venía de otro hombre, lo que lleva a una pelea en un bar donde la gente apuesta de otros para morir, que se llama la "lista negra". En este bar, Wade conoce a una prostituta llamada Vanessa Carlysle. Se relacionan sobre sus vidas extraños, en mal estado antes de iniciar una relación sexual, lo que eventualmente se convirtió en una romántica.

Wade es realmente feliz hasta que es diagnosticada con cáncer en el hígado, los pulmones, la próstata y el cerebro. Se teme más por lo que pasará a Vanessa que para él. En el bar, Weasel le dice que un hombre sentado en la esquina lo está buscando. Él es El Reclutador, y le dice a Wade que trabaja para una instalación que él no sólo curar su cáncer, sino que también le dará poderes increíbles. Wade es vacilante, pero él toma la carta que el reclutador le da.

Wade tomó la decisión de ser curado para Vanessa, dejándola sola en medio de la noche y no volver nunca. Él va a la instalación donde se encuentra con Ajax, por primera vez, junto con Angel Dust. Ajax inyecta a Wade con un suero que activa cualquier genes mutantes latentes en él, las mutaciones están diseñados para convertirlo en un sobrehumano para curarlo de su cáncer, pero dice que con el fin de que funcione y porque la adrenalina es el catalizador de sueros, se tener que someterlo a un estrés extremo para que se produzca la mutación. Wade se somete a técnicas de tortura hasta que Ajax le dice que lo están haciendo en un esclavo súper para la subasta en alguna parte. Sin embargo, si no hay genes mutantes en él para activar, la tortura finalmente lo mata. Wade se burla de Ajax después de conocer su verdadero nombre, Francis. Ajax tira a Wade a una cámara donde su oxígeno se corta. Su piel y la cara comienzan a quemarse, haciéndole desfigurado. Ajax se abre la cámara y le dice a Wade que su cáncer se ha ido. Wade patea a Ángel y toma un encuentro que mantuvo en su boca. Lo enciende y lo tira cerca de la ventilación de oxígeno, causando una explosión en el laboratorio. Ajax baja a ver qué pasaba, y Wade comienza a luchar contra él. Se ha conseguido una mayor resistencia, pero Ajax consigue la ventaja y empala Wade con un bar, que le deja doblado. Ajax deja ya que la instalación se desmorona alrededor de Wade.

DeadpoolEditar

Sera añadido

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

Los reflejos de Wilson se han mejorado a niveles que pueden obtenerse por los seres humanos normales. Ha demostrado esto, esquivando y desviando las balas. Incluso se cortó uno por la mitad con una katana.

  • Agilidad sobrehumana: la agilidad, el equilibrio y la coordinación del cuerpo de Wilson se han mejorado a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de incluso los mejores atletas humanos.

RelacionesEditar

Galería Editar

X-Men Origines: WolverineEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Wade Wilson

También en FANDOM

Wiki al azar