FANDOM


Volstagg
Volstagg
Aparece en Thor
Thor: Un Mundo Oscuro
Estado Vivo
Actor Ray Stevenson
"¡No confundas mi apetito con la apatía!"
―Volstagg[1]

Volstagg es un aliado y amigo de Thor y un miembro de los Tres Guerreros.

BiografíaEditar

Capitan America y Thor: VengadoresEditar

Después de que Fandral fuese capturado por los Elfos Oscuros, Thor, Loki, Hogun, Volstagg y Sif fueron a Svartalfheim y lo salvaron.

ThorEditar

"¿Qué ha pasado, tu pico de oro se ha oxidado?"
―Volstagg a Loki[2]

Volstagg es parte de un trío de aventureros Asgardianos conocidos como los Tres Guerreros, y es un amigo de Thor. Él estuvo presente cuando los Jotuns se infiltraron en la bóveda de Odín mientras la mayor parte de Asgard estaba preocupada por una ceremonia de nombramiento a Thor como heredero al trono de Asgard. Cuando Thor se enfureció por la interrupción, Volstagg accedió a acompañarlo a Jotunheim a la exacta represalia por la agresión de los Jotuns.

Los Tres Guerreros, junto con Thor, Sif y Loki, viajaron a Jotunheim donde Thor desafió a Laufey, gobernante de los Jotuns, por el incidente en Asgard. Laufey, revelando que tenía fuerza numérica y teniendo en cuenta una antigua tregua entre los dos pueblos, despidió al grupo Asgardiano de su reino. Cuando estaban a punto de irse, Thor fue hostigado por el abucheo de un Jotun cercano, sumiendo a todos en un combate mortal. Fandral fue gravemente herido en la pelea y Volstagg claramente tuvo que cargarlo. Los Asgardianos fueron salvados por Odín, quien intervino y rápidamente los sacó de regreso a Asgard.

Después de que Odín desterró a Thor a la Tierra y, posteriormente cayó en su "Sueño de Odín", Loki reclamó el trono como gobernante de Asgard. Preocupados, los Tres Guerreros y Sif abandonaron Asgard para encontrar a Thor en la Tierra. Allí, ellos se enfrentaron a una amenaza inesperada cuando Loki envió al Destructor para matar a Thor. Ellos no eran rivales para la construcción, la cual los maltrató sin mucho esfuerzo hasta que Thor se sacrificó, restaurando su poder y permitiendo derrotarlo. Los Asgardianos regresaron a su mundo, donde los Tres Guerreros se separaron de Thor, quien siguió adelante solo con el fin de derrotar a su hermano.

Thor: Un Mundo Oscuro PreludioEditar

Volstagg estaba presente cuando Thor regresó a Asgard con Loki y el Tesseracto. También estuvo presente cuando Thor reunió a sus compañeros Asgardianos, informándoles que estaban para proteger a los Nueve Reinos de los Merodeadores.

Thor: Un Mundo OscuroEditar

Volstagg constituye un tercio de los Tres Guerreros, los más grandes y más fieles guerreros de Asgard. Grande e imponente, la habilidad de Volstagg con un hacha es sólo comparable con su apetito. Con Fandral y Hogun, Volstagg ha luchado junto a Thor en muchas aventuras a través del cosmos. Y aunque las historias de sus hazañas son a menudo elaboradas, él es un héroe para la gente de Asgard.

Características del personajeEditar

Volstagg es un valiente guerrero y un amigo leal, valeroso y orgulloso. Siempre está atormentado por un insaciable apetito, el cual a menudo le da a la gente la idea equivocada acerca de él: a pesar de su amor por la comida, de hecho, Volstagg no es un hombre superficial, sino un espíritu de buen corazón. Él tiene una tendencia a la vanagloria, como lo demuestra durante el banquete después de la batalla final contra Loki y el Destructor.

A pesar de su tamaño, Volstagg es un guerrero capaz de soportar enfrentamientos con sus compañeros, Hogun y Fandral. Él utiliza una gran hacha, que se adapta bien a su fuerza. Al igual que otros Asgardianos, él posee atributos físicos sobrehumanos, tales como fuerza, resistencia, velocidad y reflejos. En la batalla, él utiliza una gran hacha, que se adapta bien a su gran fuerza física, la cual es superior a la de la mayoría de los varones asgardianos.

RelacionesEditar

Amigos y AliadosEditar

EnemigosEditar

Detrás de escenasEditar

  • El actor Ray Stevenson usó un traje especialmente diseñado para el papel.

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • En los cómics, Volstagg es un espadachín, mientras que en la película el utiliza un hacha.

GaleríaEditar

ThorEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar