Fandom

Marvel Movies

Visión

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Visión
Visión
Aparece en Avengers: Age of Ultron
Estado Vivo
Actor Paul Bettany
"Los humanos son extraños. Piensan que orden y caos son de alguna manera opuestos, y tratan de controlar lo incontrolable. Pero hay gracia en sus defectos."
―Visión[1]

Visión es un androide creado por Ultrón y la Dra. Helen Cho, programado por Tony Stark y Bruce Banner, y despertado por los relámpagos del Mjolnir de Thor.

Biografía Editar

Avengers: Era de UltrónEditar

Visión fue creado por Helen Cho bajo el control de Ultron usando su tecnología y Vibranium tomado de Ulysses Klaue para un cuerpo nuevo, superior para Ultron para habitar. Visión se implantó con la piedra de la mente del centro de Loki. Ultron comenzó a cargar su conciencia en Visión antes de ser interrumpido en varias ocasiones por los Vengadores. Visión, todavía en la cápsula, fue llevado a la Torre Vengadores donde Tony Stark y Bruce Banner intentaron despertar a Visión antes de ser interrumpido por el Capitán América y los gemelos que no querían que se terminará. Quicksilver elimina las fuentes de alimentación antes Thor cargará la vaina con un rayo, Visión despierta.

Después de despertar de la vaina, Visión explicó cómo él estaba en el lado de la vida y que Ultron era un ser único, pero como Ultron deseaba acabar con toda la vida que decidió ayudar a los Vengadores. Luego entregó el Mjolnir a Thor, mostrando que era digno de ejercer el martillo, para gran confusión de los otros.

Durante la batalla en Sokovia, Visión enfrentó a Ultron y se quitó la posibilidad de enviar a sí mismo en internet. Luego procedió a destruir a los robots Ultron y evacuó a Bruja Escarlata cuando Sovokia comenzó a caer al suelo. Encontro el último robot de Ultron restante con su interior, le dijo a Ultron sobre cómo los humanos son elegantes y un privilegio vivir entre ellos, al que Ultron lo llamó ingenuo. Ultron entonces se preparaba para atacarlo sólo para que Visión destruyerá el cuerpo con una explosión de energía de la gema de la mente.

Captain America: Civil WarEditar

Será añadido

Características del Personaje Editar

Visión es un ser educado, tranquilo y reflexivo de una manera similar a J.A.R.V.I.S. Él se disculpa con los Vengadores y los gemelos después de apenas ser traído a la vida. A diferencia de Ultrón, él valora la vida y la humanidad, y admira la vista de Nueva York en la noche. Él también demuestra ser franco al decirle a Tony Stark que es el más odiado por Ultrón. A Visión le gusta razonar con sus enemigos y sólo atacará cuando sea amenazado. Cuando Visión se encontró con Ultrón por última vez, ambos admitieron que no pueden comprender a los humanos, y que ellos están condenados a morir. Sin embargo, Visión puede ver la belleza en la humanidad debido a su potencial e imaginación, y está feliz de servir junto a ellos. Él también tiene un sentido del humor al responder contra el disgusto de Ultrón en su ingenuidad, diciendo que "apenas había nacido ayer". Este es un rasgo posiblemente sacado del agudo ingenio característico de J.A.R.V.I.S. Visión también demuestra ser capaz de asumir ciertas características físicas de sus aliados, posiblemente en emulación a ellos, como por ejemplo cuando manifestó una capa después de haber visto a Thor en su atuendo guerrero.

Capacidades Editar

  • Rayos de Energía: Como resultado de tener la Gema de la Mente implantada en su frente, Visión es capaz de utilizar su poder para disparar un intenso rayo de energía desde su frente. Este rayo es suficientemente poderoso como para mandar lejos a Ultrón, y derretir lentamente la coraza virtualmente inpenetrable de Vibranio de éste último, en conjunto con los relámpagos de Thor y los rayos repulsores de Iron Man.
  • Cuerpo Androide: Diseñado como la forma final de Ultrón, la apariencia humanoide de Visión es un testamento a la fascinación de Ultrón sobre la evolución y la forma humana. El cuerpo base de Visión inicialmente comenzó siendo principalmente de color rojo-violeta con secciones / patrones de color verde azulado plateado. Está hecho tanto de células como de partes sintéticas, así como Vibranio siendo unido a sus moléculas. Esto hace a Visión un perfecto empalme entre organismo y máquina.
  • Durabilidad Aumentada: El cuerpo de Visión está compuesto de Vibranio. Esto le permite soportar ataques de fuerza inmensa sin daño visible alguno a su exterior.
  • Generación de Células Sintéticas: Visión puede generar deliberadamente material sintético y crear vestimenta o armadura hecha del material de su propio cuerpo en sí mismo al instante. Visión es capaz de generar armadura y una capa, similar al propio uniforme de Thor.
  • Manipulación de Densidad: Visión puede incrementar o disminuir su densidad al instante, permitiéndole volverse duro y resistente o completamente ingrávido. Esta habilidad le da una variedad de poderes sobrehumanos, incluyendo:
  • Fuerza Aumentada: Visión puede aumentar en gran medida su fuerza física a inmensos niveles sobrehumanos al incrementar su densidad, demostrado por eliminar a numerosos Centinelas de Ultrón con sus propias manos. La fuerza de Visión es tal, que puede igualar uniformemente a la del propio Ultrón.
  • Intangibilidad: Visión puede disminuir su densidad y masa, dándole la habilidad de traspasar objetos. Al traspasar un objeto, Visión puede incrementar su densidad para destruirlo desde dentro.
  • Levitación: Visión puede minimizar su densidad a su punto más bajo con el fin de flotar sobre el suelo y volar a altas velocidades. Él puede controlar su propia fuerza basada en movimiento y ser capaz de tener completo control de la forma en la que se mueve, permitiéndole detenerse al instante mientras está en el aire al detener su energía cinética y movimiento.
  • Corrupción Informática: Visión fue capaz de piratear la programación de Ultrón e inhabilitar su habilidad de entrar a la Internet. Sin embargo, el gran esfuerzo involucrado en esta acción exhaustó temporalmente a Visión, manteniéndolo fuera de la batalla por un tiempo.
  • Mjolnir: Visión es considerado ser digno de sostener el Mjolnir. Él es el único ser, aparte de Odín y el propio Thor, capaz de levantar el martillo y usarlo en el combate.

Relaciones Editar

Apariciones / Actores Editar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (2 películas)

Trivia Editar

  • Paul Bettany, quien interpreta a Visión, también hizo la voz de la I.A. de Tony Stark, J.A.R.V.I.S.
  • En los cómics, Visión fue creado por Ultrón para derrotar a los Vengadores, pero más tarde traicionó a su creador y se convirtió en un miembro del equipo.
  • Joss Whedon revela que Visión de hecho será creada por Ultrón, diciendo que es un "humano sintético y súper-poderoso diseñado por Ultrón para demostrar que él, también, tiene el poder de crear vida".
  • En la película, la fuente del poder de Visión es la Gema de la Mente. En los cómics, la "Joya Solar" es la fuente principal de su poder.
  • En los cómics, Visión se casa con Scarlet Witch y tiene dos hijos con ella.
  • Visión tiene 8 minutos y 41 segundos de tiempo en pantalla en Avengers: Era de Ultrón.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar