FANDOM

Pepper.jpg
"Hago absolutamente todo lo que requiera el Sr. Stark... Lo cual incluye en ocasiones sacar la basura. ¿Algo más?"
―Pepper Potts[1]

Virginia Potts, usualmente llamada Pepper, es la directora ejecutiva de Industrias Stark

BiografíaEditar

Iron ManEditar

Pepper Potts es la secretaria personal de Stark y su interés amoroso. Él le pide que lo ayude quitando su reactor ark y poniéndole uno nuevo. Tony le dice a Pepper que se deshaga del reactor viejo, ya que no es una persona sentimental, pero ella lo guardó en una caja de cristal con un borde especial donde dice "Una Prueba De Que Tony Stark Tiene Corazón".

En el evento de caridad, Tony se va a bailar con Pepper y comparten un momento juntos a la luz de la luna y casi un beso.

Tony trata de hablar con Pepper para ayudarlo, creyendo que nada más importa, sino deteniendo a las personas que lo ponen en peligro. Pepper se traslada por la dedicación de Tony, y está de acuerdo. Ella va a la oficina de Obadiah, con una pieza pequeña para copiar archivos del ordenador. Mientras Pepper busca en los archivos, ella encuentra un vídeo de los terroristas que demuestra que Obadiah fue el responsable por la captura de Tony.

En la batalla contra Iron Monger, Tony le dice a Pepper que sobrecargue el reactor ark del edificio de Industrias Stark, lo que generaría un onda de choque lo suficiente como para noquear la armadura de Iron Monger. Pepper es vacilante, creyendo que Tony también podría ser asesinado. Tony se las arregla para seguir luchando mientras se acumula la energía del reactor. El reactor ark explota, asesinando a Obadiah e hiriendo a Tony. Pero la onda de energía del reactor recarga la batería del corazón de Tony, salvándolo de la muerte.

Iron Man 2Editar

Pepper es promovida a directora ejecutiva de Industrias Stark por Tony después de que él se da cuenta de que el núcle de paladio de su Reactor Ark lo está matando. Ella decide que Stark necesita una nueva asistente y cuando "Natalie Rushman" llega, Pepper decide que quiere a Rushman como la asistente de Tony. Después de ver toda la destrucción de Tony y que su batalla final con Vanko fue un éxito ella renuncia y le da la compañía de nuevo a Tony.

Los VengadoresEditar

Pepper Potts es vista teniendo una cita romántica con Tony en el último piso de la Torre Stark, pero son interrumpidos por la llegada repentina de Phil Coulson, quien tuvo que bloquear los sistema de J.A.R.V.I.S con el fin de poder entrar a la Torre, ya que Stark estaba tratando de evitarlo. Pepper se ha hecho amiga de Coulson durante sus reuniones anteriores, y le pregunta acerca de su vida personal, así como convence a Tony para que lo escuche y lea los documentos que le da. Pepper está muy consciente sobre la Iniciativa Vengadores, debido a la imposibilidad de Stark para mantener un secreto, y se las arregla para convencer a su jefe y novio para ayudar a S.H.I.E.L.D. a salvar al mundo de Loki Laufeyson.

Más tarde, cuando los Chitauri han comenzado su invasión, Pepper se encuentra en un avión privado, a salvo de la batalla. Stark, antes de sacrificarse a sí mismo para destruir una bomba atómica enviada a Manhattan, trata de llamar al teléfono, pero ella no lo escucha y no contesta.

Después de la batalla, cuando Los Vengadores se separan y todos vuelven a su vida normal, Pepper se reúne con Stark, ayudándolo a rediseñar la Torre Stark.

Iron Man 3Editar

Pepper sigue siendo la CEO de Stark Industries. 6 meses despues de los eventos de Nueva York resibe la visita de Aldrich Killian quien le habla de extremis y como ayudaria a la sociedad, Pepper penso de inmediato que se puede usar con un arma y le dice a Killian que no.

Al llegar a la Mansion recibe un masaje por parte del Mark 42 y descubre que Tony la estaba controlando remotamente, pero Tony le dice que nada a sido igual desde Nueva York y que lo unico que puede hacer es proteger lo unico que le da sentido a su vida, que es ella. Luego deciden darse una ducha e irse a dormir.

Despues es despertada por la Mark 42 invocada por accidente por Tony, y decide dormir en la sala.

Luego del atentado de Happy y la amenaza de Tony al Mandarin, Pepper decide empacar sus cosas e irse de la mansion, teniendo una fuerte discusion con Tony por eso. Cuando uno de los helicopteros del Mandarin dispara Tony le coloca la Mark 42 a Pepper para que ella y Maya se pongan a salvo. Despues de que la mansion cae Pepper observa como los restos de la mansion y Tony se sumergen.

Bomberos y reporteros estan en los restos de la mansion, Pepper tiene un casco de Iron Man, al colocarselo se entera de que Tony sigue con vida.

Mientras Pepper lleva a Maya a su casa, se entera de que Aldrich Killian es su jefe y trabaja para El Mandarin. En la casa de Maya, Aldrich llega y secuestra a Pepper.

Aldrich le muestra a Tony, como Pepper fue inyectada por extremis y que esta tratando de adaptarse o rechazarlo. En la platoforma petrolera, Killian tiene como insentibo y trofeo a Pepper. Cuando La Mark 35 choca en el lugar en donde esta Pepper, Iron Man llega a rescatarla, pero Killian se lo impide.

Pepper cae en un grua la cual se mueve, luego de que Tony saltara varias plataformas para rescatar a Pepper esta cae a las llamas, pero luego resulta estar viva y con ayuda de una armadura asesina a Killian.

Tony promete curarla y explotar sus armaduras como senal de que ella vale mas que nada.

RelacionesEditar

Apariciones / ActricesEditar

Detrás de escenasEditar

  • Paltrow le pidió a Marvel que le enviara cualquier cómic que se consideren relevantes para la comprensión de su personaje, que ella considera inteligente, sensata, y puesta a tierra. Ella dijo que le gustaba "el hecho de que la sexualidad no es evidente". Favreau quería que la relación entre Potts y Stark fuera una reminiscencia de una comedia de 1940, algo que Paltrow considera ser divertido de una manera sexy e inocente.
  • El personaje de Pepper no estaba destinado originalmente en Los Vengadores: fue Robert Downey Jr. quien insistió que estuviera presente, destacando el papel que tiene en la vida de Tony Stark.

TriviaEditar

  • En los cómics, Pepper se casa con Happy Hogan, pero se divorcian.
  • En los cómics, Tony le hace su propia armadura a Pepper y es llamada Rescue.

También en FANDOM

Wiki al azar