Fandom

Marvel Movies

Vibranio

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
9 Cosas Que Necesitas Saber Sobre El Universo Marvel Antes De Ver Capitán América 1311056654.jpg

El Escudo de Steve Rogers está hecho de Vibranium.

Vibranium es el nombre de un raro elemento.

Universo Cinematográfico de MarvelEditar

El Vibranium proviene de una nación llamada Wakanda, un pequeño país en África y es el metal más raro en la Tierra. El Vibranium absorbe la energía vibratoria en sus alrededores, tales como las ondas de sonido, dentro de sí mismo. La aparente velocidad vibratoria observable de las moléculas del mismo Vibranium no aumentan notablemente cuando el Vibranium absorbe energía mecánica. La energía vibratoria exterior se almacena en los enlaces entre las moléculas que componen el Vibranium.

Iron Man 2Editar

Tony Stark redescubrió el elemento después de decodificar un mensaje oculto que contenía la estructura del elemento en la maqueta de la Expo Stark de 1974 construida por su padre, Howard. Aunque no lo nombran en sí en la película, la novelización identifica el elemento como vibranium. Stark lo utiliza después en un experimento y después de cargarlo con un láser de alta potencia (y de destruir la mayor parte de la habitación) lo utiliza para impedir el envenenamiento de su sangre y curarse.

Capitán América: El Primer VengadorEditar

El Escudo del Capitán América fue construido por Howard Stark usando Vibranium. Howard afirma que el Vibranium es más resistente que el acero y pesa la tercera parte, y absorbe completamente las vibraciones.

Los VengadoresEditar

El Escudo del Capitán América es guardado por S.H.I.E.L.D. y muestrado con su nuevo traje diseñado por el Agente Coulson.

También en Fandom

Wiki al azar