FANDOM

Venom
Sm3venom-grande
Aparece en Spider-Man 3
Estado Fallecido
El Simbiote Venom es un simbionte de ficción, una criatura antagonista amorfa de un planeta desconocido que necesita un cuerpo vivo como huésped para sobrevivir.

HuèspedesEditar

Spider-Man El simbionte primero unido con Spider-Man, dándole un traje negro y capacidades mejoradas, pero en gran medida cambiando su personalidad. Después de que Peter se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se dirigió a la torre de campana de la iglesia y se debilitó con el ruido de la campana para que él pudiera arrancar.

Eddie BrockEditar

Después de Spider-Man se quito el traje, que cayó sobre Eddie, quien se encontraba en la misma iglesia y se encontró que Spider-Man y Peter Parker eran la misma persona. Se le dio un negro "traje", basado en Spider-Man, pero con una gran boca llena de dientes, y un logotipo de la araña más grande. Él planeó su venganza contra Spider-Man por aliarse con Flint Marko y secruesto Mary Jane Watson . Él se vio debilitada por golpear Spider-Man contra los tubos de acero y Spider-Man lanza una de las bombas de Harry. Pero Eddie (que estaba libre de Venom) trata de reunirse con él, ambos están muertos por la explosión.

AparicionesEditar

(Peliculas de Raimi)