FANDOM

Venom
Venom
Aparece en Spider-Man 3
Estado Fallecido
El Simbiote Venom es un simbionte de ficción, una criatura antagonista amorfa de un planeta desconocido que necesita un cuerpo vivo como huésped para sobrevivir.

HuèspedesEditar

Spider-Man El simbionte primero unido con Spider-Man, dándole un traje negro y capacidades mejoradas, pero en gran medida cambiando su personalidad. Después de que Peter se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se dirigió a la torre de campana de la iglesia y se debilitó con el ruido de la campana para que él pudiera arrancar.

Eddie BrockEditar

Después de Spider-Man se quito el traje, que cayó sobre Eddie, quien se encontraba en la misma iglesia y se encontró que Spider-Man y Peter Parker eran la misma persona. Se le dio un negro "traje", basado en Spider-Man, pero con una gran boca llena de dientes, y un logotipo de la araña más grande. Él planeó su venganza contra Spider-Man por aliarse con Flint Marko y secruesto Mary Jane Watson . Él se vio debilitada por golpear Spider-Man contra los tubos de acero y Spider-Man lanza una de las bombas de Harry. Pero Eddie (que estaba libre de Venom) trata de reunirse con él, ambos están muertos por la explosión.

AparicionesEditar

(Peliculas de Raimi)

También en FANDOM

Wiki al azar