FANDOM

Hogun2-TUMO.png

Hogun, un Vanir, en su mundo de origen de Vanaheim

Los Vanir son una raza divina que habita en el reino de Vanaheim. Ellos son una raza hermana de los Asgardianos y son fisiológicamente similares a ellos.

HistoriaEditar

ThorEditar

Aunque no se especifica, Hogun el Grim es introducido como uno de los Tres Guerreros. Vanaheim, el mundo natal de los Vanir, es más tarde mencionado por Thor a Jane al explicar los Nueve Reinos.

Thor: Un Mundo OscuroEditar

La última batalla para garantizar la seguridad y la paz a través de los Nueve Reinos sucede en Vanaheim. Los Vanir son mostrados huyendo de la destrucción. Después de la batalla, los guerreros Asgardianos están invitados a una fiesta y celebración con los Vanir antes de que partan de vuelta a su planeta de origen de Asgard. Hogun se quedó en Vanaheim con su pueblo.

Fisiología y CulturaEditar

Los Vanir se asemejan a los seres humanos de ascendencia Asiática, mientras que su raza hermana los Asgardianos se asemejan a los humanos de ascendencia Africana y Caucásica. Sus tejidos corporales son tres veces más densos que los de los humanos, lo que contribuye a su fuerza y durabilidad sobrehumana. Ellos sanan rápidamente y pueden recuperarse de las lesiones mortales. Su esperanza de vida es desconocida, pero se supone que es similar o igual a la de los Asgardianos, aproximadamente cinco mil años. Su sangre es de color rojo, al igual que los seres humanos y los Asgardianos. Mientras que pueden ser heridos por metales terrenales, ellos no pueden ser heridos por la fuerza a nivel humano o incluso armas de proyectiles hechos por los humanos.

La cultura Vanir ha demuestrado ser menos atractiva que la Asgardiana. Ellos no parecen ser tan tecnológicamente avanzados como los Asgardianos o incluso que los seres humanos. Viven en carpas simples en áreas densamente arboladas en su Reino. Ellos parecen ser una raza pacífica pero orgullosa, con fuertes lazos con Asgard. Un miembro de su raza, Hogun, viaja con compañeros Asgardianos y es un ciudadano de Asgard. En la mitología Nórdica, los Vanir son conocidos por ser más identificados con el conocimiento y la magia, mientras que los Asgardianos son conocidos por ser más agresivos y guerreros.

Poderes y HabilidadesEditar

Los Vanir son físicamente superiores a los humanos e iguales a los Asgardianos.

  • Super Densidad: Su estructura molecular es más densa que la de los seres humanos. Esto contribuye a su super fuerza, velocidad, resistencia, reflejos, etc.
  • Curación Acelerada: A pesar de que son resistentes a las lesiones, cuando se lesionan los Vanir pueden sanar extraordinariamente rápido.
  • Longevidad: No se sabe exactamente cuánto tiempo viven los Vanir típicamente, pero está demostrado que Hogun ha aventurado con los Tres Guerreros, Sif, Thor y Loki a lo largo de los milenios. El promedio de vida debe ser alrededor de cinco mil años, al igual que los Asgardianos.

Vanir NotablesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar