FANDOM


Vanaheim
Vanaheim
Aparece en Thor: Un Mundo Oscuro

Vanaheim es uno de los Nueve Reinos y el hogar de los Vanir. Junto a Asgard, se considera un hogar de los dioses. Vanaheim aparece para estar densamente arbolada y sus habitantes no son tan tecnológicamente avanzados como su raza hermana, los Asgardianos. Se muestra como un planeta pacífico.

HistoriaEditar

ThorEditar

Vanaheim es mencionado por Thor cuando le explica Yggdrasil y los Nueve Reinos a Jane.

Thor: Un Mundo OscuroEditar

Vanaheim fue el reino adonde los Asgardianos viajaron para ganar la última batalla contra los Merodeadores. Después de que el Bifrost fuese restaurado, las fuerzas de Asgard fueron enviadas a través de los Nueve Reinos para establecer la paz una vez más. Una vez ganada la batalla en Vanaheim, los guerreros lo celebraron con una fiesta antes de regresar a casa. Hogun quedó en Vanaheim ya que es su mundo natal.

Vanaheim participó más tarde en la Convergencia, donde todos los Reinos se alinean una vez cada cinco mil años.

Habitantes NotablesEditar

  • Los Vanir - la raza hermana de los Asgardianos, ellos son la población dominante en el Reino.

GaleríaEditar

Thor: Un Mundo OscuroEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar