FANDOM

Valentina de Santis
Valentina de Santis
Aparece en Capitán América
Estado Fallecida
Actor Francesca Neri
Valentina de Santis fue la hija de Cráneo Rojo.

BiografíaEditar

Capitán AméricaEditar

Valentina De Santis es la hija de Cráneo Rojo, y ella es su teniente en el comando de su nuevo imperio criminal. Cuando el Capitán América se recupera en el hielo de Alaska, Valentina es enviada a matarlo por su padre. Ella alcanza rápidamente a Rogers en Canadá, con un helicóptero, y lo persigue a través de un bosque con una moto, pero al final el Cap logra huir gracias a la ayuda de Sam Kolawetz. Tadzio está disgustado por el fracaso de su hija, pero le da otra oportunidad.

Después de ver que era Kolawetz quien ayudó a Rogers, Valentina decide seguir al periodista. Esto demuestra que es una buena idea, ya que Kolawetz es capaz de averiguar donde vive la antigua novia de Rogers, y donde vivió en los años 40. Luego lleva matones de su padre, ya que entran en la casa de Bernice: aquí, disparan a muerte Sam Kolawetz y hieren a Jack Cooperman, con el fin de recuperar la información sobre la ubicación de Cap, Valentina tortura a Bernie, pero ella no dice nada y es asesinada.

Valentina intenta capturar al Capitán América, una vez más, cuando él, junto con Sharon Cooperman, vuelve al laboratorio secreto de Maria Vaselli, pero una vez más falla. Con el tiempo se las arregló para capturar Sharon en Porto Venere, y la toma como rehén.

Cuando el Capitán América llega a Fortezza Lorenzo para una lucha final con el Cráneo, Sharon libera a sí misma y comienza a pelear con Valentina. A pesar de las habilidades superiores de Valentina, Sharon se las arregla para dejarla inconsciente y tomar su arma. Cuando Val le dice a la chica que acaba de dispararle, estas últimas respuestas que quiere hacerla sufrir por lo que ha hecho a su madre. Cuando el cráneo activa una bomba de relojería nuclear, Valentina utiliza la oportunidad de escapar de las garras de Sharon y llegar a Tadzio en parapeto de la fortaleza. Después de que el Capitán América utiliza su escudo para enviar a su padre a un acantilado, Valentina se prepara para matar al Capitán América con la ametralladora del cráneo, pero es golpeado por detrás y decapitada por su escudo.

Valentina es una mujer sádica y cruel, totalmente dedicada a la causa de su padre. Ella tiene el comando de la mayoría de los hombres del Cráneo Rojo, y está a cargo de una parte de su imperio criminal. Ella es muy hábil en el combate armado y desarmado.

RelacionesEditar

Apariciones/ActricesEditar

TriviaEditar

En los comics, la hija de Cráneo Rojo es Sinthea Schmidt, que se conoce con el nombre de Sin villano. Ella también ha pasado con los alias de la Madre Superiora, Sor Sin e incluso la Calavera Roja, después de que su padre.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar