FANDOM

Uniforme del Capitán América
Traje del Cap Vengadores
Aparece en Capitán América: El Primer Vengador
Los Vengadores
Capitán América y el Soldado de Invierno
Steve Rogers usa su uniforme del Capitán América en la batalla.

DiseñosEditar

  • En la película del Capitán América, Grant Gardner usa un uniforme azul oscuro.
  • En la película de TV de 1979, el uniforme de Rogers salió de un dibujo después de haber sido inspirado por esta historia para trazar a un superhéroe. Al final de la primera película, Rogers aparece brevemente con un nuevo diseño —más exactamente un uniforme— que lleva una fuerte semejanza con el uniforme del Capitán América de los cómics, y usa su uniforme en la secuela. Su máscara era un casco de motocicleta.
  • En la película de 1990, Rogers usa el traje clásico de los cómics.
  • En Capitán América: El Primer Vengador, Rogers usó tres uniformes diferentes. El primero fue el uniforme clásico para la OSU (Obligación de Servicio Universal), el segundo fue el uniforme de la OSU acompañado de una chaqueta de cuero café y pantalones de guerra, este uniforme se asemejaba al uniforme Ultimate de la década de 1940, y el tercero es una mezcla de sus uniformes Clásico y Ultimate de los cómics. Los diseños fueron implementados por Howard Stark. El tercer diseño se hizo a partir de polímeros de carbono, que ofrecen un nivel medio de resistencia a las balas y cuchillos, y permiten que el escudo se enganche a la parte de atrás.
  • En Los Vengadores, Rogers usa súper traje recién construido que tiene un gran parecido al original de los cómics, así como el uniforme de la USO presentado en El Primer Vengador. El súper traje está hecho de una fibra nomex y kevlar y ofrece un nivel medio de resistencia a los impactos de fuerza. El traje también le permite a Rogers ser mucho más ágil y flexible en combate, ya que pesa menos. El uniforme fue diseñado por Phil Coulson.
  • Capitán América y el Soldado de Invierno mostrará la siguiente etapa del uniforme del Capitán América, ya que se ha modificado una vez más, como un traje de sigilo para misiones secretas, y que está basado en el comandante Steve Rogers de los Vengadores Secretos. Rogers estará llevando su viejo uniforme de la primera película, aunque se rumorea que Steve asaltará en el Smithsonian para robar el uniforme de la Segunda Guerra Mundial para ayudar al Soldado de Invierno a recuperar su memoria.
  • En el rodaje de The Avengers: Age of Ultron se ve el nuevo traje del capitan america, es parecido al traje del primer vengador solo que las partes rojas son mas fuertes en los hombros en vez e tener estrellas tiene el A de los vengadores su estrella en el pecho esta remarcada con negro y tiene rayas rojas que van al hombro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar