FANDOM

Triskelion
Triskelion
Aparece en Capitán América y el Soldado del Invierno
El Triskelion sirvió como la sede principal de S.H.I.E.L.D. antes de ser destruido por un Helicarrier Insight. Estaba localizado en Washington D.C.

HistoriaEditar

Capitán América y el Soldado del InviernoEditar

El Triskelion era la última instalación de S.H.I.E.L.D., ubicada en Washington D.C. Fue el mayor complejo de S.H.I.E.L.D., y sirvió como la sede principal de la organización. Alexander Pierce se reunió con el Consejo Mundial de Seguridad a través de hologramas en el Triskelion, discutiendo el secuestro de la Estrella Lemuriana. Fury interrumpió y le informó a Pierce que tenía que retrasar el Proyecto Insight. Más tarde, después de un ataque a Fury y su aparentemente muerte, se le ordenó a Steve Rogers que fuera al Triskelion para hablar con Pierce sobre la muerte de Fury. Después de que Steve se fue, Pierce desplegó el equipo Strike para capturarlo, pero Steve los combatió y escapó del Triskelion, siendo calificado como fugitivo por Pierce. Tanto Steve como Natasha descubrieron más tarde que HYDRA había operado secretamente dentro de S.H.I.E.L.D. por décadas, y que Pierce era su líder. Steve, Sam Wilson y María Hill se infiltraron en el Triskelion y tomaron control de los Helicarriers Insight con tres chips. Después de que el Proyecto Insight fue detenido, el Triskelion fue dejado en ruinas debido a que uno de los Helicarriers se estrelló contra el edificio.

AparicionesEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar