FANDOM


Tren de Zola.jpg

El Capitán América y Bucky Barnes abordando el Tren de Zola

"Era cierto. El Doctor Zola está en el tren. La central de HYDRA ha dado permiso para que aceleren. Allí donde vaya deben de necesitarle."
Gabe Jones[1]

El Tren de Zola era el tren avanzado que HYDRA utilizaba durante la Segunda Guerra Mundial.

HistoriaEditar

El Dr. Arnim Zola utiliza un tren para el transporte de equipos desde y hacia las bases de HYDRA. Él tiene un acceso especial a las comunicaciones en la locomotora. El tren fue utilizado principalmente para transportar a él y a los súper soldados de HYDRA a varias de sus bases que hay por toda Europa. La locomotora estaba propulsada por el Tesseracto, al igual que otras invenciones de Zola. Gracias a su fuente de alimentación y diseño avanzado, éste era capaz de alcanzar velocidades mucho mayores que cualquier otra locomotora de la época.

A finales de 1944, el Capitán América, Bucky y Gabe Jones llevó a cabo una redada en el tren. Bucky cayó del tren en un barranco helado, pero Zola fue capturado poco después.

GaleríaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar