FANDOM

Daredevil Suit Box.png

Traje de Daredevil es la armadura corporal protectora utilizada por Matt Murdock.

HistoriaEditar

DaredevilEditar

"In the Blood"Editar

Matt Murdock se negó a llevar una armadura corporal durante sus intentos para que el crimen se fuera de Hell's Kitchen, a pesar de las advertencias de Claire Temple que debería usar algún tipo de traje protector, como las lesiones que sufrió continuamente acabaría por matarlo. Murdock consideró que armadura corporal le retrasaría demasiado, haciendo que sus habilidades ineficaces.

"Speak of the Devil"Editar

Durante su primer encuentro con Wilson Fisk, Matt atacó agresivamente para vengar a Elena Cárdenas, una mujer mayor que Fisk ordenó a matarla sólo para atraer a "El Diablo de Hell's Kitchen" en una trampa. Había sufrido lesiones graves en una batalla contra Nobu, pero era capaz de atacar con el arma de Nobu a Fisk. Sin embargo, Fisk llevaba un traje hecho de un material resistente que fue capaz de resistir ser cortado y apuñalado, mientras que ser tan ligero como la ropa.

"The Path of the Righteous"Editar

Una vez que se recuperó de sus heridas, e inspirado por las palabras del Padre Lantom que el diablo fue tal vez un símbolo de temer, creados por Dios para advertir a la humanidad con el fin de recorrer el camino de los justos, Matt como El Hombre de Negro buscó a Turk Barrett y obtuvo el nombre de la persona que creó el traje de Fisk, Melvin Potter. Potter luchó con Matt dentro de su taller, alegando que él no debería estar allí. Matt logró vencerlo a pesar de seguir siendo debilitado por las lesiones sufridas durante su lucha contra Nobu, y se dio cuenta de que Potter trabajó para Fisk sólo porque él estaba amenazando a su mujer llamada Betsy quien Potter le importaba. Matt Potter preguntó por su ayuda en la detención de Fisk se haga daño a nadie más, al hacer algo por él con el mismo material que utilizó en lostrajes de Fisk. Potter le preguntó si lo quería hacer otro traje, pero Matt le pidió que hiciera algo muy especial, un símbolo.

"Daredevil"Editar

Matt oyó en las noticias que Wilson Fisk había escapado de la custodia durante su transportación a la cárcel, con la intención de detenerlo, así que fue a recuperar el traje que le había pedido a Melvin Potter crear para él. Potter explicó que no tenía el tiempo suficiente para conseguir todas las partes en el proceso, y las partes negras le daría la mayor protección, y los rojos podría desviar un cuchillo en función del ángulo. Potter le preguntó si Betsy ahora estar a salvo de Fisk, y Matt respondió que hizo una promesa Potter, y tenía la intención de mantenerla.

Se fue a buscar a Fisk, llevando el nuevo traje, y se enfrentó a él en un callejón. El traje protetor ofrecido suficiente para soportar los golpes de Fisk, permitiendo a Murdock para ganar la mano y finalmente derrotar a Fisk y noquearlo inconsciente. Al día siguiente, la prensa denominó a Matt "Daredevil", el héroe enmascarado que había puesto fin al escape de Fisk.

DiseñosEditar

El traje de Daredevil fue hecho del mismo material que Melvin Potter utiliza para alinear tanto los trajes Wilson Fisk y Leland Owlsley. Este material no se parecía a nada que Murdok jamás había sentido. Cuando Matt Murdock obtuvo por primera vez el traje de Potter, que estaba incompleto, al no haber sido refinado. Las áreas rojas en el traje sólo podían proteger contra cuchillos dependiendo del ángulo, mientras que las partes negras ofrecerían significativamente más protección. El traje incluye un bolsillo situado en la cadera izquierda de la demanda para mantener sus porras Dibujo del catolicismo devoto de Murdock, el traje está diseñado para parecerse al diablo, con cuernos en el casco de la capucha. Esto se acentúa por el esquema de color rojo, y contribuyó al nombre dado a él por los medios de comunicación, Daredevil.

También en FANDOM

Wiki al azar