FANDOM


Traje de Avispa
Traje de Avispa II
Aparece en Ant-Man

El Traje de Avispa es un traje creado por Hank Pym y Janet van Dyne que usa las Partículas Pym que permitir a sus usuarios reducirse el tamaño escala, pero mantener su fuerza de tamaño humano similar al Traje de Ant-Man.

HistoriaEditar

Ant-ManEditar

Será añadido

Poderes y capacidadesEditar

  • Manipulación de tamaño: Permite a sus usuarios aumentar o disminuir de tamaño que un instante, la eliminación de masa o la adición de masa de la Demension subatómica conocida como el Microverso.
  • Mejora de Generación de Fuerzas: Cuando su usuario está encogido abajo, la transformación tamaño les permite conservar su fuerza humana de tamaño y fuerza, así como resistencia física, debido energía y fuerza que está siendo comprimido. Aquellos que han tomado el manto de Hombre Hormiga han aprendido una forma única de combate para controlar este aumento de generación de fuerzas, como demasiado dura huelga es fatal para los seres humanos y demasiado débil la huelga es el "amor del grifo".

UsusariosEditar

AparicionesEditar

  • Universo cinematográfico de Marvel (1 película)

GaleríaEditar

Ant-ManEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar