FANDOM

Torre de los Vengadores
Torre de los Vengadores
Aparece en Los Vengadores
Capitán América y el Soldado del Invierno
Avengers: Age of Ultron
Lugar Cuidad de Nueva York

La Torre Stark es un complejo de edificios de gran altura que se encuentra en Manhattan, Nueva York. El complejo lleva el nombre de su propietario Tony Stark, quien es el alter ego del superhéroe Iron Man.

HistoriaEditar

Los VengadoresEditar

La Torre Stark fue construida por Tony Stark. Es alimentada por su propio Reactor Ark independiente, capaz de mantener la torre por un año sin costo alguno para la ciudad, resultando ser el lugar donde Loki abrió el portal de los Chitauri, tanto por la razón práctica de poder como el significado simbólico satisfaciendo su propio ego. La Torre Stark casi fue destruida por el mismo Loki y su ejército, obligando a Stark a reconstruirlo. La única letra que quedó del símbolo de "STARK" que anteriormente adornaba el lado de la torre fue la "A", la cual quedó como un guiño a Los Vengadores ("A" de "Avengers").

Iron Man 3 PreludeEditar

Pepper Potts comienza hablando al la prensa de los daños de la Stark Expo (pagados por Stark) y menciona una relación entre Stark y Nueva York viendo "Hacia el Futuro" (guiño a la energía limpia hablada entre Banner y Stark cuando buscan el Tesseracto) detras de ella se ve una estructura que se revela que es la futura Torre Stark. Varios meses después Rhodes llama a Tony desde Afganistán mientras Stark levanta la S de su nombre hacia el edificio. Se ve en el fondo de la ciudad mientras Iron Man lucha contra unos Chitauri Cerca del Portal.

Capitán América y el Soldado del InviernoEditar

Después de haber sido reparado y cambiado el nombre a Torre Avengers, la Torre Stark aparece brevemente durante una secuencia de acceso.

Avengers: Age of UltronEditar

Sera añadido

TriviaEditar

  • Casi al final de la película, si te fijas bien en los planos de reconstrucción para la Torre Stark, parece que podría convertirse en una base adicional para Los Vengadores la cual podría ser utilizada en una próxima secuela.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar