Wikia

Marvel Movies

Torre Stark

Discusión0
722páginas en el wiki
Stark Tower
The War KnightAñadida por The War Knight
La Torre Stark es un complejo de edificios de gran altura que se encuentra en Manhattan, Nueva York. El complejo lleva el nombre de su propietario Tony Stark, quien es el alter ego del superhéroe Iron Man.

HistoriaEditar sección

Los VengadoresEditar sección

La Torre Stark fue construida por Tony Stark. Es alimentada por su propio Reactor Ark independiente, capaz de mantener la torre por un año sin costo alguno para la ciudad, resultando ser el lugar donde Loki abrió el portal de los Chitauri, tanto por la razón práctica de poder como el significado simbólico satisfaciendo su propio ego. La Torre Stark casi fue destruida por el mismo Loki y su ejército, obligando a Stark a reconstruirlo. La única letra que quedó del símbolo de "STARK" que anteriormente adornaba el lado de la torre fue la "A", la cual quedó como un guiño a Los Vengadores ("A" de "Avengers").

TriviaEditar sección

  • Casi al final de la película, si te fijas bien en los planos de reconstrucción para la Torre Stark, parece que podría convertirse en una base adicional para Los Vengadores la cual podría ser utilizada en una próxima secuela.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio