FANDOM

Thomas Kimball
Thomas Kimball
Alias(es) Sr Presidente, Tom
Aparece en Capitán América
Actor Ronny Cox
 Thomas Kimball es el Presidente de los Estados Unidos en 1993.

BiografíaEditar

Capitán América Editar

Cuando era niño, en 1943, Thomas Kimball se escapa de su habitación por la noche para tomar una foto de la Casa Blanca, el niño llega al lugar justo a tiempo para ver a un hombre que obliga a un misil dirigido a la Casa Blanca para cambiar de rumbo y aterrizar en algún lugar de Alaska, lo que salva el país. El chico toma una foto del héroe, y cuenta la historia a Sam Kolawetz, su mejor amigo. Los dos deciden tener al héroe misterioso como una inspiración.

En los años siguientes, Kimball pasa a convertirse en un político honesto y héroe de la Guerra de Vietnam hasta que fue elegido Presidente de los Estados Unidos de América después de Richard Nixon. En 1993, un año de su mandato, que está presionando para que la legislación pro-ambientalista que está enfureciendo al complejo militar-industrial, que sostienen una conferencia secreta en Italia, fue llevado por el Cráneo Rojo. Desde que Cráneo Rojo no quiere crear otro mártir, él decide que el Presidente sea secuestrado para trasplantar su cerebro en su cuerpo, por lo que será el nuevo presidente.

Después de ser advertido por Kolawetz del regreso del Capitán América, Kimball es capturado en Roma, gracias a uno de sus generales que ha sido corrompido por el cráneo, y llevados a Forte Lorenzo, base secreta del criminal en Italia. Después de la primera visita para la preparación de su cerebro para transplantación, Kimball se las arregla para robar una botella de ácido, y lo utiliza para fundir el bloqueo de su celda. Evadido, Kimball se tardó en llegar por el Cráneo Rojo y sus hombres, pero una vez que se da cuenta de que lo quieren con vida con el fin de controlarlo, es salvado por el Capitán América, que fue escalando la pared. Los dos hacen equipo, y Kimball le dice al héroe que el era su inspiración. El Presidente luego toma una ametralladora y se une a su héroe en una batalla contra los secuaces del cráneo. Cuando el Cap le dice que huya, Kimball se niega, diciendo que él nunca abandonó el Capitán América. Los dos solos derrota del ejército de todo el Cráneo Rojo, y llegar a una confrontación final con el propio cráneo. Mientras Kimball noquea a su general corrupto y un esbirro particularmente fuerte, Cap derrota el cráneo de una vez por todas.

Con la amenaza del cráneo terminada, Kimball vuelve a Roma y comienza su política pro-ecologista, dejando después un mensaje para el Capitán América, rogando que volviera cada vez que hay necesidad de él.

Thomas Kimball es un hombre honesto, cuyo amor por su país y sed de justicia no ha sido corrompida por entrar en la Casa Blanca. Siendo el Presidente de país más poderoso del mundo, Kimball dispone de un poder inmenso. Él es fiel y justo, un revolucionario en el campo de ecologista, un hombre que cree firmemente en el sueño americano.

RelacionesEditar

Apariciónes/ActoresEditar

TriviaEditar

Será Añadido

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar