FANDOM

The Amazing Spider-Man 2
Póster de TASM2
Director: Marc Webb
Escritor(es): Alex Kurtzman
Roberto Orci
Jeff Pinkner
Fecha: 16 de abril de 2014
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

The Amazing Spider-Man 2 (también conocida como The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en España y El Sorprendente Hombre-Araña: La Amenaza de Electro en Latinoamérica) es el título provisional de la próxima secuela de The Amazing Spider-Man.

ArgumentoEditar

En un flashblack, Richard Parker graba un mensaje de vídeo en un intento de explicar su situación antes de su desaparición. Junto a su esposa, Mary, él aborda un avión que es secuestrado por un hombre enviado a asesinarlo. Richard frustra su el intento con su vida, pero el piloto pierde el control del avión.

En el presente, Spider-Man persigue a tres miembros de la mafia rusa que se encuentra manejando un camión lleno de químicos peligrosos a través de la ciudad. Mientras charla con Gwen Stacy en el teléfono, Peter tiene una visión de su fallecido padre, el Capitán Stacy, y así recuerda la promesa que le hizo de alejarse de Gwen. Durante la persecusión, Spidey salva la vida de un hombre llamado Max Dillon y detiene a los mafiosos, entre los que se encontraba Aleksei Sytsevich. Más tarde, Peter se encuentra con Gwen en su ceremonia de graduación de la preparatoria, donde ambos comparten un beso. Sin embargo, ese mismo día en la noche, Peter habla con Gwen sobre sus visiones e insiste que tiene que mantener su promesa. Así, Gwen rompe con Peter.

Después de años fuera de la ciudad, Harry Osborn regresa como el heredero de Oscorp y habla con su padre, Norman, quien se encuentra en un estado de salud muy grave. Norman le explica a su hijo que su enfermedad es hereditaria, y que los síntomas comienzan a mostrarse a su edad. Antes de morir, Norman le da a Harry un dispositivo en el cual se encuentra el trabajo de su vida. Al día siguiente, se reporte que Norman Osborn ha fallecido, haciendo que Harry se convierta en el CEO de Oscorp. Tras oír estas noticias, Peter Parker visita a Harry, y se revela que ambos habían sido amigos de la infancia.

Ahora es el cumpleaños de Max y él supone que es amigo de Spider-Man, su obsesión con el héroe arácnido se hace más grande de lo normal. Mientras realiza un cierto mantenimiento en un laboratorio Oscorp por orden de Alistair Smythe, se electrocuta conectando un potente enchufe y tras perder el equilibrio, cae en un tanque de anguilas eléctricas que se utilizan para los experimentos. La electricidad lo transforma en una batería humana. Mientras tanto, Peter trata de mantener una amistad con Gwen, pero ella le dice que se va a mudar a Inglaterra por una beca en Oxford. Antes de que puedan hablar de ello, Max se adentra en Times Square y accidentalmente causa un apagón. Spider-Man intenta calmarlo, pero la policía arremete contra Max, haciéndole perder la cordura e iniciar una masacre. Finalmente, Spider-Man le detiene y luego, es enviado al instituto Ravencroft para ser estudiado, quien realiza estos experimentos es el Dr. Kafka.

Debido a su herencia genética con Norman, los primeros síntomas de la enfermedad de Harry comienzan a presentarse, él usa el dispositivo que su padre le dejó para deducir que la sangre de Spider-Man podría ayudarle a curarse de su condición. Él le pregunta a Peter, quien ha sido la persona que envía las fotos de Spider-Man a The Daily Bugle y le pide ayuda para encontrar a Spider-Man. Peter rechaza inicialmente, sin saber qué efectos tendría la transfusión, pero finalmente es convencido por Harry de "ir a buscar a Spider-Man por cortesía de Harry Osborn". Peter visita a Harry en su mansión, esta vez como Spider-Man, sólo para rechazar de nuevo la oferta de Harry y provocar su furia. El jefe de la junta directiva de Oscorp, Donald, confronta a Harry por encubrir el accidente de Max, y lo relega de su cargo como presidente de Oscorp. La asistente de Harry, Felicia Hardy le informa de los equipos que le podrían ayudar, así que va a Ravencroft y hace un trato con Max (quien ahora se hace llamar "Electro") para traerlo de vuelta al edificio de Oscorp y "hacer pagar a Spider-Man". Electro deja inconsciente a Donald Menken por unos segundos, y luego de despertar, Harry le apunta con una pistola para que lo lleve a los laboratorios secretos de Oscorp, donde se encuentran varios experimentos de Norman Osborn, entre ellas, un suero que Harry utiliza, sufriendo una extraña transformación y luego robando una armadura no terminada y un planeador, convirtiéndose en el Duende Verde.

Peter por su parte encuentra información dejada por su padre gracias la tía May para localizar el vídeo mensaje que su progenitor dejó. En él, Richard explica que tuvo que salir de Nueva York porque no estaba dispuesto a seguir con los planes de Norman Osborn para utilizar lo que habían creado para las armas biológicas. Peter recibe entonces un mensaje de correo de voz de Gwen, diciéndole que se le ofreció el puesto de trabajo en Inglaterra y se dirige al aeropuerto antes de lo esperado. Peter escribe en una telaraña gigante colgada de un puente "Te Amo" y tras profesar su amor mediante ese lindo detalle por ella, ellos acuerdan ir juntos a Inglaterra. Mientras tanto, Electro provoca otro apagón en la ciudad, y Peter se dirige para luchar contra él y vencerlo de una vez por todas. Gwen lo sigue, y le dice que serán capaces de derrotar a Electro en la Planta de Poder de Oscorp por la sobrecarga de la red eléctrica, causando una explosión, lo cual al final resulta todo un éxito.

Cuando creían que todo había acabado, Harry (ahora convertido en el Duende Verde) llega a la destruida Planta de Poder de Oscorp para confrontar a Spider-Man, al ver que esta junto a Gwen, el Duende Verde deduce rápidamente que su "mejor amigo" Peter Parker es Spider-Man, y ahora sintiéndose traicionado, quiere venganza por haber rechazado la transfusión de sangre, y como venganza, secuestra a Gwen y la tira desde una altura muy alta, pero por suerte, Spider-Man salta para salvar a Gwen y ambos caen dentro de una torre de reloj, luego el Duende Verde les lanza una bomba calabaza, haciendo que su suelo se desplome, y para poner a salvo a Gwen, Spider-Man la deja en unos engranajes.

El Duende Verde vuelve a aparecer y una batalla contra Spider-Man comienza. Los engranajes donde esta Gwen se desploman y esta cae, pero Spider-Man la vuelve a salvar sujetándola con una telaraña, el Duende acorrala a Spider-Man y la telaraña se atora en un engranaje que también esta estancado y no avanza, Spider-Man utiliza la misma telaraña y se la coloca como una soga en el cuello del Duende, el engranje finalmente vuelve a avanzar, lo que provoca que la telaraña ahorque al Duende Verde y lo deje inconsciente, pero desafortunadamente, esto también conlleva a que la telaraña se corte, lo cual hace que Gwen vuelva a caer, Spider-Man en su último acto se lanza y mientras luego se sostiene de otro engranje, lanza desesperadamente otra telaraña hacia Gwen, pero antes de que la telaraña detenga la caída de la joven Stacy, ella se impacta fuertemente contra el suelo, provocando finalmente su muerte y la deshonra de Peter.

Tras el trágico incidente, se lleva a cabo el funeral de Gwen y meses más tarde, Peter deja de ser Spider-Man y pasa todos los días visitando la tumba de Gwen. Mientras tanto, Harry, que después de ser vencido por Spider-Man es encerrado en Ravencroft, negocia con un hombre misterioso (el mismo que apareció con el Dr. Curt Connors en la película anterior) para dejar salir a Aleksei Sytsevich de la cárcel, a quien luego le da el nombre código de "Rhino" y lo equipa con una armadura mecánica diseñada por Oscorp. Seguido de es esto Rhino arremete violentamente a través de las calles de Nueva York. La grabación del discurso de graduación de Gwen inspira a Peter a regresar como Spider-Man y así volver a combatir el crimen tras meses de ausencia, y en su pleno regreso salva a un niño valiente que se disfrazó de él, encarando a Rhino, y luego de esto, la película finaliza con Spider-Man en una brutal pelea contra Rhino.

RepartoEditar

Historia de Producción Editar

La coprotagonista Emma Stone de la serie dijo que The Amazing Spider-Man será la primera en lo que se concibe como una nueva serie.[1]Columbia Pictures dijo en marzo del 2011 que había contraído James Vanderbilt para escribir una secuela de The Amazing Spider-Man,[2] y en Agosto del 2011, Sony anuncio una fecha de lanzamiento del 2 de mayo 2014.[3]

Columbia Pictures confirmo que Marc Webb dirigiria la sequela de the Amazing Spider-Man .[4] Los escritores de Star Trek Alex Kurtzman & Roberto Orci, y Jeff Pinkner (Fringe) escribió el guión, basado en parte en un proyecto deThe Amazing Spider-Man que escriba, James Vanderbilt. El rodaje se supone que comenzará en Febrero del 2013.[5]

GaleríaEditar

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. Emma Stone esta en negociaciones Spider-Man Reboot y La Muerte de Gwen Stacy
  2. James Vanderbilt regresaria para escribir la secuela de 'Spider-Man' (Exclusiva)
  3. Sony Dates ‘Amazing Spider-Man’ Sequel
  4. Marc Webb Is Directing ‘Amazing Spider-Man 2′; Emma Stone In Talks
  5. 'Spider-Man 2': Marc Webb to spin sequel with Andrew Garfield

Links ExternosEditar

Películas de Spider-Man
Serie de Raimi Emitidas Spider-Man | Spider-Man 2 | Spider-Man 3
Canceladas Spider-Man 4
Serie de Webb The Amazing Spider-Man | The Amazing Spider-Man 2 | The Amazing Spider-Man 3 | The Amazing Spider-Man 4 | Venom | Los Seis Siniestros

También en FANDOM

Wiki al azar