FANDOM

Susan Richards
Susan Richards
Alias(es) Chica Invisible
Mujer Invisible
Aparece en Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Estado Viva
Actor Jessica Alba
"¡¿Más ideas fantásticas?! ¡¿Por qué no te desnudas tú delante de cien personas?!"
―Susan Storm[1]

Susan "Sue" Richards (nacida como Susan Storm), también conocida como la Mujer Invisible, es una miembro de Los 4 Fantásticos.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Sue, una brillante científica, lleva el Departamento de Investigación Genética de Víctor von Muerte. Ella está saliendo con Víctor al principio de la película. Inmediatamente antes de la llegada de la tormenta cósmica que le otorga la capacidad de manipular la luz (lo que le permite desaparecer y generar campos de fuerza semi-visibles), Víctor le propone matrimonio y ella lo rechaza. A diferencia de otros medios de comunicación, Sue no era capaz de hacer que su ropa normal se volviese invisible (sin embargo, su traje espacial irradiado puede volverse invisible con ella). Aunque sus poderes son influenciados por sus emociones, se las arregla para controlar sus habilidades durante la batalla culminante del equipo con Víctor. Sue acepta la propuesta de matrimonio de Reed.

Los 4 Fantásticos y Silver SurferEditar

La boda de Sue con Reed es interrumpida por la llegada de Silver Surfer. Sue recuerda al Silver Surfer de la mujer que amaba antes en su mundo natal. Esta asociación y la amistad con Sue que sigue, lleva al Surfer a volverse contra su amo, Galactus.

Mientras intentaba protegerse del Silver Surfer con un campo de fuerza, Sue es apuñalada en el pecho con una lanza creada por un propulsado cósmicamente Dr. Muerte, y muere en los brazos de Reed. Sin embargo, Silver Surfer utiliza sus poderes cósmicos para sanar a Sue, empañando a sí mismo en el proceso. Antes de salir para hacer frente a Galactus, Silver Surfer le dice a Reed para atesore cada momento con Sue.

Reed y Sue vestida con un kimono se casaron en una ceremonia en Japón, momentos antes de volar con Ben y Johnny a salvar Venecia de que se hunda.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Invisibilidad: Susan es capaz de volverse completamente invisible mediante la desviación de la luz. También puede hacer invisibles a otras personas u objetos.
  • Campos de Fuerza: Susan es capaz de crear campos de fuerza para hacer una variedad de cosas, como por ejemplo, detener explosiones o incendios en expansión, nivelar la estructura de un gran edificio para Ben pudiese levantarlo de nuevo en su lugar, lanzarlos para atacar y defenderse de ataques o enemigos.

HabilidadesEditar

  • Combatiente Experta: Susan ha demostrado ser una combatiente muy competente, siendo capaz de utilizar sus poderes al máximo en situaciones de combate.

RelacionesEditar

Apariciones/ActricesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar