FANDOM

Susan Richards (Sassone)
Susan Richards (Sassone)
Aparece en Los 4 Fantásticos
Actor Rebecca Staab
Mercedes McNab
Susan Richards (nacida como Susan Storm), también conocida como la Mujer Invisible, es una miembro de Los 4 Fantásticos.

BiografíaEditar

Los 4 FantásticosEditar

Sue Storm es la hija de Mary Storm, y la hermana de Johnny. Cuando era niña , ella estaba profundamente enamorada del estudiante universitario que alquilaba la casa de su madre, Reed Richards.

Diez años después de la primera experiencia de Richards con el Cometa Colossus, Susan es elegido como uno de los miembros de la tripulación de la segunda, ya que conoce todos los detalles de la investigación de Reed, a pesar de no ser una psíquica. Cuando la nave espacial que estaban en accidentes a causa de sabotaje del joyero, Sue cree que está sano y salvo, pero, cuando se encuentra con sus compañeros de equipo, se entera de que ella se ha convertido en invisible para ellos, y se las arregla para aparecer sólo en dos momentos. Esa noche duerme con Richards, y los dos de ellos empezar a construir una relación.

A la mañana siguiente, el Dr. Doom ha disfrazado a sus guardias de agentes del Gobierno, llegan a " salvarlos", y el equipo se lleva a un laboratorio secreto, donde Sue asusta el científico que tiene que analizar su ser invisible delante de él. Cuando los cuatro se dan cuenta de que algo anda mal con su estancia forzosa en el laboratorio y decide escapar, Sue se vuelve invisible y golpea a un guardia con un golpe, a pesar de este daño a la mano. Durante la siguiente batalla con algunos de los guardias de Dr. Doom, Sue golpea a un par de ellos girando invisible, evitando su ataque y hacerlas disparar unos a los otros .

De vuelta en el Edificio Baxter, Sue hace algunos uniformes para el equipo , azul y blanco, con un "4 " en ellos , después de que su madre los refiere como "Los cuatro fantásticos". Más tarde, ella ayuda a Reed con sus investigaciones sobre sí mismos, y ayuda a entender que sus poderes son una ampliación de sus propios personajes. Cuando, después de un período en solitario, la cosa viene de nuevo a sus compañeros de equipo y Dr. Doom desafía a los Cuatro Fantásticos, Sue va a Latveria con los demás.

En el Castillo Doom, el equipo es capturado fácilmente por uno de los dispositivos de Doom, pero liberado por los poderes de Mr. Fantástico. Sue se entera de un nuevo poder, y llama a algunos guardias a cabo utilizando campos de fuerza invisibles . Más tarde llega con Richards, que estaba de luto de la aparente muerte de Doom.

De vuelta en los EE.UU., Sue y Reed finalmente se casan, y deja para una luna de miel con sus amigos.

Sue Storm es una mujer dulce pero muy tímida, que, incluso en la batalla, prefiere evadir peleas directas y se hace invisible y se oculta en alguna parte.

A medida que es la mujer invisible, Sue es capaz de convertir su cuerpo entero o sólo partes de ella invisibles, ropa incluida. Ella es también capaz de crear muros invisibles ("campos de fuerza").

RelacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

Será Añadido

Apariciones/ActricesEditar

TriviaEditar

Será Añadido

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar