Fandom

Marvel Movies

Suero del Súper Soldado (Pyun)

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Suero del Súper Soldado fue desarrollado por la Dra. Maria Vaselli, una cientifica Italiana, que fue obligada a desarrolar el suero por los fascistas en 1937.

HistoriaEditar

El primer sujeto de prueba es una rata que inmediatamente se vuelve de color rojo brillante con tejido negro. El siguiente sujeto es un niño Italiano que fue secuestrado para el experimento. El tratamiento mejoro su intelecto y su cuerpo, pero similarmente su piel fue cambiada, dandole un color rojo, una apariencia como un cráneo. Despues de el test del niño la Dra. Vaselli defiende a América, donde ella perfecciona la formula. Fue usada en Steve Rogers, un hombre joven que sufre de polio y le denegaron la entrada para sus servicios militares. La formula cura su polio y le da super-fuerza, velocidad y resistencia. Sin embardo poco despues de ser inyectado con el suero la Dra. Vaselli fue asesinada por un espia nazi entre los militares.

Ella nunca queria que su formula cayera en manos equivocadas, así que la doctora nunca escribio nada, y su formula secreta murio con ella.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar