FANDOM

Sueño de Odín
Sueño de Odín
Aparece en Thor

El Sueño de Odín es un estado de sueño profundo, durante el cual el Padre de Todos, Odín, recarga la Fuerza de Odín (una inmensa fuerza mágica) y le deja tan vulnerable como un mortal durante el proceso, que se realiza una vez al año. La duración del Sueño de Odín varía de vez en cuando. A veces es por sólo una sola noche, mientras que otras veces son más de una semana.

Mientras que Odín está en su Sueño de Odín, Asgard es vulnerable a los ataques de las razas hostiles como los Gigantes de Hielo.

HistoriaEditar

ThorEditar

Después de Loki gritó con enojo a su padre adoptivo por no informarle de su verdadera naturaleza, Odín se derrumbó en estado de shock. Inmediatamente después, Loki pidió a algunos guardias que lo llevaron a la cámara de la cama en la que se supone que debe permanecer hasta que su Sueño de Odín haya terminado.

No mucho después, Frigga visitó la cabecera del Odín cuando aún estaba en el Sueño de Odín con su hijo adoptivo todavía presente. Después de que Thor fuese asesinado en la Tierra por el Destructor, Odín percibió esto y una lágrima cayó de su ojo.

Más tarde, Laufey trató de matar a Odín como una parte del complot de Loki, pero fue traicionado y murió como resultado. Durante la batalla de Thor con Loki en el Puente Bifrost, Odín despertó del Sueño de Odín y trató de salvarles a ambos de caer por el abismo, pero perdió a Loki en la caída.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar