FANDOM

Steve Rogers (Pyun)
Steve Rogers (Pyun)
Alias(es) Capitán América
Aparece en Capitán América
Estado Vivo
Actor Matt Salinger
Steve Rogers fue el único en prueba exitoso del Suero del Súper Soldado desarrollado por Maria Vaselli durante la Segunda Guerra Mundial. Se le dio el titulo del Capitán América. Rogers fue congelado durante 50 años y ahora vive en los años 90.

BiografíaEditar

Capitán América Editar

Steve nació en California, residiendo en Redondo, área Beach. En 1943, cuando era joven, trató de alistarse en la Segunda Guerra Mundial, pero fue originalmente rechazado para el servicio activo debido a su polio. Steve se ofreció voluntariamente para el Proyecto Renacimiento para convertirse en un Super-Soldado con la Dra. Maria Vaselli. Dejó a su familia ya su novia a alistarse, y se transformó por la fórmula de la doctora en el primer súper soldado. Sin embargo, durante el experimento, un espía nazi consigue infiltrarse en el laboratorio para matar y herir a Vaselli, sólo para ser asesinado por Rogers a su vez.

Las heridas del Capitán América se curan muy rápidamente, y está inmediatamente listo para su primera misión: detener un misil dirigido a la Casa Blanca. Rogers llega al lugar de lanzamiento, derrotando a un ejército entero haciendo su camino hacia el misil. En la base nazi, se encuentra con su contraparte, el Cráneo Rojo . Los dos tienen una lucha bajo los ojos de Mussolini, pero el Capitán América es fácilmente derrotado por el cráneo, que lo ata al misil. Cap se las arregla para agarrar la mano derecha de su enemigo para obligarlo detener el lanzamiento, pero el cráneo se corta la mano, y Rogers se envía volando con el misil. Durante el vuelo, se las arregla para dañar el misil lo suficiente para que cambie su curso, en su último momento para salvar a la Casa Blanca y orientarlas en los desiertos de hielo de Alaska, donde permanece hibernando durante décadas.

El 25 de junio de 1993 (según un periódico de la mañana), el Capitán América se encuentra congelado por algunos exploradores, que lleva el bloque de hielo en la que está enterrado en su base. Finalmente siente calor, Rogers rompe el hielo y se va, dejando a los exploradores sorprendidos. Después de cinco meses de caminar (17 de octubre), Rogers llega a Canadá, donde es atacado por una misteriosa mujer y sus secuaces. Usando su escudo y su agilidad, el Capitán América se las arregla para pasar a través de ellos, y es salvado por un hombre esperando por él en un coche, Sam Kolawetz , periodista. Cuando Kolawetz trata de convencerlo de que son en realidad en los años 90, Cap cree que él es un espía nazi que quiere confundirlo, y lo engaña para desmontar el coche.

Cap regresa a su ciudad natal, donde encuentra a una mujer que se asemeja Bernie . Después de tratar de hablar con ella, y se tiró al suelo a cambio, Steve se encuentra a la verdadera Bernie, ya vieja, y se da cuenta de que lo que Sam le dijo que era verdad. Steve y Bernie comparten un momento juntos, entonces la mujer le hace esconderse en la casa de su hija, que es capaz de entender lo que ocurrió cuando él estaba durmiendo. Cuando él y Sharon vuelven a casa, se enteran de que Sam Kolawetz y Bernie han sido asesinados por los hombres del Cráneo Rojo, y que Jack Cooperman, el padre de Sharon, está gravemente herido.

Queriendo localizar el Cráneo Rojo, el Cap trata de descubrir la identidad secreta del villano recuperando diario secreto de Vaselli. Volviendo al laboratorio oculto del Gobierno, Cap encuentra el diario, pero es alcanzado por Valentina de Santis y sus secuaces. Después de derrotarlos, Rogers y Sharon se enteran de que el Cráneo nació en Porto Venere, una ciudad costera en Italia y que fue secuestrado cuando era niño en su casa, la Casa de los Tres Ángeles en Via Cavour. Con la dirección, ellos van a Italia. Cap trata de deshacerse de Sharon, creyendo que la misión de ser demasiado peligroso para ella, pero ella se las arregla de alguna manera de llegar a él en la Casa de los Tres Ángeles. Aquí, los dos hablan con los nuevos propietarios de la casa, que les dan una vieja grabadora con una cinta con la incisión de la noche Tadzio de Santis con su familia.

Después de reconocer el verdadero nombre del Cráneo Rojo, Cap y Sharon son una vez más atacados por Valentina, que esta vez se las arregla para capturar Sharon. Después de los captores, Cap llega a Fortezza Lorenzo, un castillo en una isla. Empieza a subir la fortaleza, y por suerte ahorra el presidente Kimball , quien acaba de lanzar a sí mismo de la pared en un intento desesperado por escapar de la calavera. Los dos se unen y derrotan al ejército de Cráneo Rojo.

En el enfrentamiento final entre el Capitán América y Cráneo Rojo, este último pone una vez más la ventaja, y está a punto de derrotar al héroe. Finalmente, Cap logra saturar el cráneo, que ha obligado a huir. Tras él, Rogers se entera de la su enemigo tiene una carta de triunfo, una bomba de relojería nuclear a punto de estallar. Capitán América hace que el cráneo de escuchar la grabación, lo que hace a recuperar su memoria de Santis, sin embargo, se deprime, y declara que él y Rogers no debería haber existido. Cap entonces tira su escudo, logrando lanzar Tadzio de la pared de un acantilado y decapitar a Valentina en un solo movimiento. Con sus enemigos muertos, el Capitán América es libre de ir a casa con Sharon.

Steve Rogers es un hombre sencillo, un ser honesto y valiente que sueña con ser un soldado para proteger a su país. Con el tratamiento de Maria Vaselli, Rogers se convierte extremadamente fuerte, rápido, ágil y resistente, y su curación se acelera. Dra. Vaselli también le da un conjunto aprueba de balas y un escudo indestructible , herramientas que le ayudan en la batalla.

HabilidadesEditar

Habilidades Super-Soldado

  • Fuerza Humana Mejorada: Como Super-Soldado, Steve muestra notable fuerza humana, más alto del potencial humano. Por ejemplo, poco después de Proyecto: Renacimiento, cuando Erlich tiro Vaselli, se liberó de las cadenas de mano de metal en su silla y corrió hacia él, resistiendo recibir un disparo con su pistola. Luego dio un puñetazo Erlich, resultando en su electrocución / muerte. Otra vez en la película, cuando vuelve al laboratorio secreto de Vaselli con Sharon, se las arregló para recoger un objeto, golpeándolo contra la pared para entrar.
  • Velocidad/Agilidad Humanas Mejoradas: Steve también muestra velocidad y agilidad increíble, como resultado del suero de Vaselli. Ejemplo, cuando se intenta dejar de misiles del Cráneo Rojo de la destrucción de la Casa Blanca, corrió hacia él en cuestión de segundos, antes de ser atacado / atado al misil. Por otra parte, en Italia, en los años 90, cuando el secuaz de Valentina lo persiguió, corrió en cuestión de segundos, consiguiendo dos hijos fuera de la carretera, a la seguridad. Su agilidad se muestra cuando, en el norte de Canadá, que da caza a Valentina y sus ciclistas, corriendo junto a unos árboles en el bosque, antes de ser recogido por Sam en su camioneta.
  • Curación Humana Mejorada: Como resultado de ser dado el suero, Steve es capaz de curarse mucho más rápido en comparación con un ser humano normal. Ejemplo, mientras que en el hospital recuperándose de sus heridas, su cuerpo se curó por completo en segundos, que estaba listo para dejar de misiles del cráneo dirigido a la Casa Blanca. Cinco décadas después, en los años 90, le dispararon dos veces, la primera de un lugar durante la persecución del motorista por uno de los ayudantes de Valentina, antes de ser recogido por Sam, el segundo que tiene lugar cuando se le disparó con su arma durante el la confrontación de cráneo. Él fue enviado a la tierra, pero de nuevo, sano en cuestión de segundos mientras se ponía de vuelta, y continuó con la confrontación.
  • Aumento de Vida Sobrehumano: Después de haber sido congelados en los hielos de Alaska desde hace cincuenta años, el Suero ayudó a Steve sobrevivir, que mantiene un aspecto joven, su edad es veinticinco en 1943. En años terrestres sin embargo, es de setenta y cinco en 1993, en la actualidad noventa y cuatro en 2012. Obviamente, el suero le permite vivir por siempre a pesar de ser de unos setenta años / noventa.
  • Maestro de Combate con Escudo: Cuando en la batalla, Steve puede lanzar su escudo con un objetivo casi perfecto.

RelacionesEditar

Amigos y AliadosEditar

EnemigosEditar

Detrás de EscenasEditar

  • Una metedura de pata importante se refiere  el escudo del Cap : cuando Cráneo Rojo vincula a su enemigo al misil, el escudo está claramente ausente, pero cuando los exploradores encuentran a Steve en el hielo, se despierta con el escudo en la mano.
  • Antes de Salinger, Arnold Schwarzenegger, Val Kilmer y Dolph Lundgren fueron considerados para el papel. Schwarzenegger perdió el papel debido a su acento, Kilmer estaba ocupado disparando The Doors y Lundgren estaba trabajando en El Castigador.
  • Oídos de goma se utilizan para la máscara del Capitán América, como el original, con agujeros para los oídos, causa roces incómodos a Salinger.

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

Esta versión de Steve Rogers nació en California, no entro al ejército debido a su polio y no a su debilidad.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar