FANDOM

Stephen Strange
Doctor Strange
Alias(es) Doctor Strange
El hechicero supremo
Aparece en Doctor Strange
Estado Vivo
Actor Benedict Cumberbatch
El Doctor Stephen Strange es un hombre que posee algún tipo de poderes especiales, aunque la naturaleza de los mismos aún no ha sido revelada.

BiografíaEditar

Capitán América y el Soldado del InviernoEditar

Strange es mencionado por Jasper Sitwell, quien es revelado como un agente encubierto de HYDRA, como una posible amenaza para HYDRA junto con Bruce Banner, Tony Stark y el Presidente Ellis.

Doctor StrangeEditar

Aquí es el protagonista, Dr. Stephen Strange, sufre un accidente de Coche, que arruina su carrera como prestigioso neurocirujano, Y en un intento desesperado, acude a un templo, donde, se le instruye el dominio de la Energía y las dimensiones, haciendolo el Dr. Strange que conocemos en los comics (con algunos cambios obvios), aquí pelea contra Dormammu, gobernante de la Dimension Oscura, que busca poseer la Tierra. 

Sera añadido

RelacionesEditar

Apariciones / ActoresEditar

Detrás de EscenasEditar

  • En una entrevista reciente, Kevin Feige reveló que Strange probablemente no posee ningún poder aún durante los acontecimientos de Capitán América y el Soldado del Invierno, ya que el Proyecto Insight fue diseñado para anticipar amenazas futuras, no sólo catalogar las actuales. Él dijo que, en este punto, "Strange probablemente aún no es... el Hechicero Supremo, sino que es un neurocirujano increíblemente talentoso que es obstinado y algo arrogante... lo cual puede ponerlo en la lista."

GaleríaEditar

Concepto de arteEditar

También en FANDOM

Wiki al azar