FANDOM

Stan Lee.jpg

Stan Lee

Stan Lee es el co-creador de varios superhéroes de Marvel, incluyendo Spider-Man, los 4 Fantásticos, los X-Men, Iron Man, Hulk, Thor, Daredevil, Doctor Extraño, y muchos otros.

Cameos de MarvelEditar

Stan Lee ha interpretado papeles menores en muchas de las recientes películas de Marvel:

Películas de MarvelEditar

CitasEditar

  • Este [cameo] es el mejor y el más inusual hasta ahora!".
  • "Voy a tener una aparición en esta también, a menos que filmen en la Luna".
  • "Para mostrar mi gratitud [después de recibir el Premio al Logro de Por Vida de la Sociedad de Efectos Visuales], ahora estoy creando una nueva lista de superhéroes en POW! Entertainment para asegurarme de nunca quedarme sin proyectos que se pueden mejorar".
  • "Por mi parte, estoy totalmente en deuda con ustedes debido que al tipo de historias en las que estoy especializado no tendrían éxito en el cine sino fuera por ustedes. Imagínense tratando de mostrar el fantástico balanceo de Spider-Man de rascacielos a rascacielos sin la increíble y creativa técnica que él sólo sabe".
  • "Él probablemente aceptó esta tarea por gratitud, porque él sabe que mi cameo en Spider-Man va a atraer a la audiencia".
  • "El cameo en Los Vengadores que podrán ver, cuando la película inicia, es posiblemente uno de los mejores. Y saben lo bueno que será, pero es tan divertido. No puedo decirles qué es 'porque me matarán', pero es divertido. Así que está también el de Spider-Man, por cierto. Están decidiendo hacer mis cameos un poco más divertidos. Ellos saben qué es lo que atrae al público, por supuesto, por lo que van a llevarlos más allá".
  • "Yo no he hecho ese cameo todavía. Es casi aterrador 'porque ellos me dan una fecha. Ellos dicen, "Stan, ven el próximo jueves para tu cameo", pero no me dicen lo que es. Así que yo me presento y ellos dicen, "Ve al vestuario". En el vestuario, ellos dicen, "Queremos conseguirte una camisa blanca y un suéter verde y un saco negro con cremallera" y yo les diré, "No se preocupen, estoy usando unas". Y entonces, ellos dicen, "¡Pero no puedes usar lo tuyo!", y miran alrededor y me dan exactamente lo mismo, pero yo no puedo usar lo mío. Y yo todavía no sé cuál es el papel que haré. Voy al set y un minuto antes de filmar, el director dice, "Bueno, Stan, esto es lo que quiero que hagas". Por lo tanto, no sé lo que se espera para mí, hasta que llegue allí, pero por supuesto, lo hago magníficamente".

También en FANDOM

Wiki al azar