FANDOM

Spider-Man 3
280px-Spider-man 3 poster
Director: Sam Raimi
Escritor(es): Sam Raimi
Ivan Raimi
Alvin Sargent
Fecha: 1 de mayo de 2007
Duración: 139 min.
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

Spider-Man 3 es una película de superhéroes 2007 escrita y dirigida por Sam Raimi, con el guión de Ivan Raimi y Alvin Sargent. Es la tercera película de la franquicia y final de la película de Raimi, Spider-Man, basado en el personaje de Marvel Comics Spider-Man. Cuenta con Spider-Man luchando contra tres super-villanos y la obtención de un traje negro que revela su lado oscuro. Spider-Man 3 fue lanzado comercialmente en varios países el 1 de mayo de 2007, y publicado en los Estados Unidos en tanto convencionales como IMAX el 4 de mayo de 2007 por Columbia Pictures. Aunque la película recibió críticas mixtas de los críticos en general, en contraste con comentarios las dos películas anteriores "muy positiva, que se rompió la mayor parte de los registros de fin de semana, tanto en los Estados Unidos y en mercados extranjeros, incluidos los datos que figuran en los cines IMAX. Se llegó a recaudar $ 891 millones en todo el mundo, lo que es la tercera película más taquillera de 2007 y la película más taquillera de la serie de Spider-Man. Además, después de haber ganado $ 336 millones a nivel nacional, fue la película más taquillera de 2007 en los EE.UU.. Sin embargo, los resultados de las ventas de DVD de esta película no cumplió las expectativas de la industrion.

SipnosisEditar

Peter Parker ha comenzado a sentirse seguro en su vida y tiene intención de proponer a Mary Jane. Una noche en un parque, mientras que Peter y Mary Jane están en una fecha, un pequeño meteorito se estrella cerca, y un simbionte alienígena rezuma, adhiriéndose a los ciclomotores de Pedro. Mientras tanto, convicto prófugo Flint Marko cae en un acelerador de partículas, que se funde su cuerpo con la arena circundante. El resultado le permite cambiar de forma a voluntad, convirtiéndose en el Hombre de Arena. El mejor amigo de Peter, Harry Osborn, que busca venganza por la muerte de su padre, que él cree que Pedro hizo, lo ataca. La batalla deja a Harry con amnesia a corto plazo, lo que hace que se olvide su venganza.

Más tarde, durante una fiesta en honor de Spider-Man para salvar la vida de Gwen Stacy, Sandman intenta robar un camión blindado, y supera a Spider-Man. Capitán Stacy informa a Pedro y después la tía May que Marko es el que mató a Ben Parker, y un vengativo Peter Marko espera de volver a atacar. Los bonos simbiótica con su traje mientras él está dormido, Peter descubre que no sólo ha cambiado su traje, pero sus poderes se han mejorado también. El traje negro que también altera la personalidad de Peter, haciéndolo más violento y rencoroso, ejemplificada por un ataque casi mortal de Sandman durante una batalla subterránea.

El cambio en la personalidad de Pedro aleja a Mary Jane, cuya etapa de su carrera está haciendo agua, y ella encuentra consuelo con Harry. Harry se recupera de su amnesia, y, empujado por la aparición de su padre muerto, las fuerzas de MJ para romper con Peter. Después de que Mary Jane deja Pedro, indicando que ella está enamorada de otro hombre, Harry se encuentra con él en un restaurante y dice ser el otro hombre. Más tarde, Peter lo encuentra en la mansión Osborn. Con la ayuda de el traje negro, Peter es victorioso en una lucha brutal, que deja la cara de Harry desfigurado. Influenciado por el traje, Peter se expone y humilla a Eddie Brock, un fotógrafo independiente rival, que ha vendido cuadros falsos para el Daily Bugle supuestamente muestra Spider-Man como un criminal.

En un esfuerzo por hacer MJ celoso, Peter lleva a Gwen la discoteca donde trabaja Mary Jane. Peter se mete en una pelea con guardias del club y los golpes dejan a MJ en el suelo. Peter se da cuenta de la demanda simbiótica es lo que le está cambiando para peor. Sale corriendo de la discoteca y se va a una torre de campana de la iglesia para deshacerse de él. Al principio él no es capaz de tirar de la demanda fuera, pero el sonido de la campana de la iglesia se debilita la simbiosis, lo que permite a Pedro para liberarse. Eddie Brock está en la misma iglesia rezando por la muerte de Pedro, cuando la simbiosis se cae de la torre y se apodera de su cuerpo. La nueva facultad de Eddie encuentra Sandman y sugiere que unen sus fuerzas para destruir a Spider-Man.

El uso por Mary Jane como cebo para la fuerza de Spider-Man para hacerles frente. Peter se acerca a Harry en busca de ayuda, pero es rechazado. Sin embargo, Harry descubre la verdad sobre la muerte de su padre de su mayordomo Bernardo, y llega a tiempo para rescatar a Peter, haciendo equipo contra Brock y Sandman. A medida que la lucha avanza, Brock intenta atravesar a Peter con el parapente, pero Harry se sacrifica y es herido fatalmente. Pedro recuerda cómo el número de campana de la iglesia se debilitó la simbiótica, y libera a Eddie de la misma por varios tubos que retiñe juntos. Pedro lanza una bomba de calabaza en la simbiosis al igual que Eddie intenta rebote con él, causándole la muerte y la destrucción de la simbiosis.

RepartoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar