FANDOM

Spider-Man
Director: Phil Lord
Chris Miller
Fecha: 20 de Julio de 2018
Más Información
Todos los Créditos Trivia
DVD Premios
Banda Sonora Análisis

La película sin título de Spider-Man es una película animada, que se estrenará un año después de su contraparte live-action. No tiene ninguna relación con el Universo cinematográfico de Marvel o cualquier película live-action.

TramaEditar

Será añadido

RepartoEditar

Será añadido

Historia de ProducciónEditar

Los detalles de la película originalmente surgieron el 24 de noviembre de 2014, cuando Sony fue hackeado. Los datos indicaron que se trataba de una comedia.[1]

En la presentación de Sony el 22 de abril de 2015 en la CinemaCon en Las Vegas, Tom Rothman anunció que Phil Lord y Chris Miller (quienes dirigieron The Lego Movie y Jump Street) harían una película animada de Spider-Man. Lord y Miller estarían escribiendo y produciendo para ella sin embargo, los directores de la película aún no se ha anunciado. La película estaría prevista su lanzamiento el 20 de julio de 2018. Avi Arad, Matt Tolmach, y Amy Pascal, también estaría sirviendo como productores.[2]

Lord anunció que la película sería una película independiente, con más libertad creativa, y será "fuera un poco a un lado". También tendría ninguna conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel. [3]

TriviaEditar

Será añadido

GaleríaEditar

Será añadido

VideosEditar

Será añadido

ReferenciasEditar

  1. First-ever animated Spider-Man film to be released in 2018
  2. Phil Lord and Chris Miller Making Spider-Man Animated Movie
  3. [1]

También en FANDOM

Wiki al azar