FANDOM

Sharon Carter
Agente Carter13
Alias(es) Kate
Agente 13
Aparece en Capitán América y el Soldado del Invierno

Captain America: Civil War

Actor Emily VanCamp
"Como él dijo. Órdenes del Capitán."                         ―Sharon Carter

Sharon Carter es la Agente 13 de S.H.I.E.L.D.

BiografíaEditar

Nick Fury asigna a Sharon Carter para vigilar a Steve Rogers como su vecina de al lado, y se da a entender que los dos tienen ciertos sentimientos por el otro. Natasha Romanoff intenta convencer a Steve de que invite a Sharon a salir, pero falla. Cuando Nick Fury es recibe varios disparos en el apartamento de Steve, Sharon entra, revelando su identidad. Ella entonces se encarga de Fury hasta que llegue ayuda, pero él aparentemente muere. Más tarde, ella forma parte de un equipo encargado de cazar a Steve debido a la investigación sobre la muerte de Fury. Se desconoce qué tanto hizo para ayudarlos. Cuando Rogers hackea los altavoces del Triskelion y revela los planes de HYDRA, ella participa en ayudar a Steve, manteniéndose fiel a S.H.I.E.L.D. Más tarde, ella forma parte de la CIA tras el colapso de S.H.I.E.L.D.

Joven y atractiva. Sharon es guiada por una fuerte brújula moral y no tiene miedo de hablar cuando su ética es desafiada.

RelacionesEditar

Apariciones / ActricesEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

Detrás de escenasEditar

  • Antes de que Emily VanCamp fuera elegida como Sharon, Anna Kendrick, Felicty Jones, Imogen Poots, Teresa Palmer, Alison Brie, Emilia Clarke, Mary Elizabeth Winstead, Elizabeth Olsen y Jessica Brown Findlay, fueron consideradas para el papel.

TriviaEditar

  • En los cómics, Sharon Carter es la sobrina de Peggy Carter, y eventualmente se enamora de Steve Rogers. Esto no es confirmado en la película, pero Sharon le dice a Steve que estaba hablando con su tía en el teléfono, describiéndola como "insomne", mientras hacía su lavandería.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar