FANDOM


Sentry
Sentry
Aparece en Thor
Estado Fallecido
Actor Darren Kendrick
"Huye a casa, princesita."
―Sentry[1]

Sentry era un Gigante de Hielo.

BiografíaEditar

ThorEditar

Sentry era uno de los soldados de Laufey, un guardia de su palacio. Cuando los Asgardianos, dirigidos por Thor, llegaron a Jotunheim, se burla del Dios del Trueno, sólo para provocarlo a iniciar la batalla, Thor responde utilizando el Mjolnir para enviar a Sentry volando hacia una pared de la fortaleza de hielo.

Características del personajeEditar

Sentry era un Gigante brutal y violento, ávido de batalla. Como todos los Gigantes de Hielo, él posee atributos físicos sobrehumanos, tales como fuerza, resistencia, velocidad y reflejos, y un toque de congelación, lo que daña a cualquier persona que no sea un Gigante.

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

  • Darren Kendrick tuvo que soportar cinco horas de maquillaje al día con el fin de parecerse a un Gigante de Hielo.

Apariciones/ActoresEditar

TriviaEditar

  • No está claro si "Sentry" es el título de este Gigante de Hielo o su nombre real, ya que en el Universo Marvel existen por lo menos cuatro personajes llamados Sentry.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar