FANDOM


Senador Brandt
Senador Brandt
Aparece en Capitán América: El Primer Vengador
Estado Fallecido
Actor Michael Brandon

El Senador Brandt es un político cuyo comité patrocina el Proyecto: Renacimiento, en colaboración con el Coronel Chester Phillips de la RCE y el Dr. Abraham Erskine.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

El Senador Brandt estaba presente en el experimento para proporcionarle suministros eléctricos, y observó sus resultados en la sala contigua. Y cuando funciona, y al ver la reacción de la gente al salir Steve al exterior, le propone utilizarle como una herramienta de publicidad para vender bonos de guerra como un personaje disfrazado de rojo, blanco y azul llamado el Capitán América.

Pero, cuando Steve libera a Bucky y a cientos de otros soldados que habían sido capturados y utilizados como mano de obra esclava en la fábrica de armas de Schmidt, él le condecora con una medalla al valor, pero Steve no se presenta ya que decidió quedarse en Europa y participar en el esfuerzo de guerra contra HYDRA con el Coronel Phillips y la RCE. Después, su destino actual es desconocido, probablemente puede afirmarse que murió de vejez.

Apariciones/ActoresEditar

GaleríaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar