FANDOM

Sebastian Stan

Sebastian Stan.

Sebastian Stan interpretó a James Barnes en Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno y estará repitiendo su papel en la próxima Captain America: Civil War.

Papeles SignificantesEditar

  • Chase Collins en La Alianza del Mal (2006)
  • Leo en La Educación de Charlie Banks (2007)
  • Carter Baizen en Gossip Girl (2007-2010)
  • Jack Benjamin/Johanthan Benjamin en Reyes (2009)
  • Blaine en Jacuzzi al Pasado (2010)
  • Jefferson/El Sombrerero Loco en Érase Una Vez (2012)

CitasEditar

  • "Fue interesante, porque yo estaba en Alemania, por lo que estaba haciendo grabaciones para una audición. Algo de Nueva York es que yo siempre termino haciendo grabaciones. Leí este artículo sobre Vera Farmiga, y al parecer solía hacer estas cintas increíbles, y eso me animó. A veces en una sala de audición, es difícil llegar ahí. Me gusta hacer grabaciones. De todos modos, yo estaba en Alemania e hice una grabación antes de salir de Nueva York a principios de enero, y luego hice unas dos o tres más en Alemania. Tengo una buena respuesta. Yo soy de Rumania, y después de terminar La Aparición, iba a ir a Rumania, pero tuve la sensación de que tenía que ir a Los Ángeles. Y gracias a Dios que lo hice, porque fui a la sala con los chicos - en el momento, yo estaba audicionando para el papel real del Capitán América - por lo que audicioné para ese papel. Por lo general, con las audiciones, tú puedes estar muy nervioso, las apuestas son altas. Pero esta en realidad fue muy relajada. El director Joe Johnston traía buen ambiente en el set. Me sentí muy tranquilo. No estaba nervioso. Me sentí como, por 4 o 5 horas, que sólo estaba jugando. Fue divertido. Kevin Feige y Stephen Broussard me pidieron que me sentara con ellos y hablaron acerca de los cómics y sobre Bucky y toda su historia, y me atrajo mucho eso. Creo que hay mucho que interpretar, así que estaba muy feliz".
  • No sabía nada sobre los cómics. Incluso cuando hice la audición, no lo sabía. Y me gustó así, porque no quería tener ideas predefinidas. Quería encontrar a los personajes y sus conexiones de forma natural. Y lo hice. Steve Rogers y Bucky son los dos huérfanos y son como hermanos. Han crecido juntos y han cuidado el uno del otro. Es una cosa muy humana y cercana. Y crecer en el ejército es algo muy específico. Hay una forma concreta en la que esos chicos se han desarrollado, hay una etiqueta concreta, una forma física concreta, una forma de interactuar. Así que volví y leí cómics y vi muchos documentales de la Segunda Guerra Mundial. Hermanos de Sangre también me ayudó mucho. Quise asegurarme de que respetaba la temática de los cómics que la gente describió sobre Bucky. Pero al mismo tiempo, en mi cabeza, estoy rodando una película que tiene lugar en 1944 y trata sobre un grupo de chicos que van a la guerra y que tienen que cuidar unos de otros. Bucky siempre protege y cuida a Steve Rogers. También quise investigar los cambios en su relación una vez que Steve Rogers se convierte en el Capitán América. Siempre hay una competición y siempre se están superando. Presté atención a cómo se vio afectado Bucky por el cambio de Steve y su repentino liderazgo.
  • Hay muchos efectos especiales y trabajo con pantalla verde. Nunca había hecho tanto trabajo de este antes. Fue un reto, porque estás allí rodeado de muros verdes, pero hay explosiones rodeándote, así que tienes que tenerlas en cuenta y mantenerlas en tu imaginación. Ayudaba volver al monitor o ver las tablas con los dibujos para ver cómo tenía que ser. Las escenas de acción también fueron un reto. Quieres hacer todas esas escenas por ti mismo para sentirte bien contigo mismo. Pero a veces es importante dar un paso atrás y dejar que los auténticos profesionales lo hagan porque no quieres herirte.
  • Definitivamente, hay un alto porcentaje de posibilidades de que tengamos que regrabar escenas. Pero creo que eso siempre ayuda, porque puedes volver a ello y ver qué necesita ser añadido o eliminado. Creo que tendremos un poco de eso también.
  • Siempre esperas ser capaz de trabajar con gente con la que poder mejorar a su lado. Chris y yo mejoramos mucho juntos. Me encanta ese tipo. No sólo es un gran líder y se echa la película a sus espaldas, cosa que hizo de forma muy natural porque es un líder natural, sino que también te ayuda a mejorar.
  • La mayoría de mis escenas son con él, así que tuve la gran idea de ir y hablar con él sobre las escenas. Él se convirtió en mi mano derecha durante todo el proceso.
  • Inicialmente, vi el personaje. esta versión iba a ser más fácil de contar, más real, más honesta. Y para los públicos de 2011, teníamos que mostrar la guerra y sus realidades. Encontré esta versión del personaje muy humana. Es un chico que esencialmente creció en un orfanato. Tiene a Steve, al que trata como a un hermano, es su única familia, y al mismo tiempo, vive en un mundo de conflictos. Nació en el ejército, pero empezó a cuestionarse. Ha visto los horrores de la guerra, comprende lo que es. Pero está buscando mejorar constantemente. ¿Consigue lo que debería conseguir en su vida? Al mismo tiempo, el conflicto es que nunca dejará que le pase nada a Steve. Eso está directamente relacionado con las circunstancias en las que se encuentra. Creo que son problemas muy reales. No es sobre ‘Vamos a patear unos cuantos traseros’ todo el tiempo. Es también sobre sus problemas internos. Pensé que era interesante.
  • Las posibilidades son ilimitadas. Es demasiado pronto para que lo diga. Honestamente, no sé hacia dónde va la historia. Obviamente, hay una línea en los cómics sobre hacia dónde podría ir. Creo que la historia está abierta a cualquier opción. Creo que aún queda mucho por ver.
  • Suena un poco improbable. Como actor, buscaría ver cuáles son las escenas interesantes, sobre qué van, y cuál es el propósito de ello. ¿Debería estar en la historia? Preferiría que fuera una versión de Jason Bourne. Si le vemos como un anciano, esperaría que fuera en otra situación que no fuese retirado. Quizás en algún rancho, con una mujer realmente guapa y siete hijos. Quizás acabará en algo parecido a eso.

También en FANDOM

Wiki al azar