FANDOM

La Schutzstaffel, abreviado SS, fue una organización paramilitar importante bajo Adolf Hitler y el Partido Nazi.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

Cuando Hitler comenzó la Segunda Guerra Mundial, las SS participó en la conquista nazi de Europa. Sin embargo, a finales de 1942, el curso de la guerra se volvió en contra de los nazis. Cuando la inteligencia de las SS se enteró de que Schmidt dirigió un ataque contra Tønsberg, Noruega, Hitler envió a tres oficiales de las SS a la base de Schmidt para interrogarlo sobre la incapacidad de HYDRA para entregar las armas prometidas para el ejército alemán.

Durante el recorrido por la base, los visitantes de Schmidt estaban intrigados por los uniformes inusuales y los equipos utilizados por los soldados de HYDRA, pero seguían siendo escépticos sobre las afirmaciones de Schmidt de que sus armas podrían destruir a sus enemigos en unas pocas horas, sin importar cuantas fuerzas posean. Schmidt les mostró su cañón potenciado por el Tesseracto, pero cuando dijo que había logrado tomar el poder de los dioses, ellos pensaron que está loco. Pero cuando vieron Berlín marcada como un objetivo en el mapa de Schmidt, Schmidt vaporiza a todos.

ArmasEditar

Antes y durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados de las SS estaban armados con armas estándar de las fuerzas armadas alemanas de la época. La mayoría de ellos estaban armados con las metralletas MP 40. Los oficiales de las SS usaron las pistolas Luger P08.

EquipamientoEditar

Las SS utilizan sobre todo uniformes negros y grises del mismo diseño que los del ejército regular alemán. Sin embargo, para diferenciarse de otras fuerzas militares de la Alemania Nazi, utilizaron las filas e insignias únicas. Los cuellos de los uniformes de las SS fueron decorados con los parches de runas de las SS. Sus gorras tenían la insignia Totenkopf (una calavera con dos tibias entrecruzadas) bajo la marca alemana Reichsadler. Algunos de ellos llevaban brazaletes nazis rojas, pero a diferencia de los de los miembros civiles del Partido Nazi, sus brazaletes tenían dos rayas negras, una encima y otra debajo de la esvástica.

MiembrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar