FANDOM


Schneider
Schneider
Aparece en Capitán América: El Primer Vengador
Estado Fallecido
Actor Erich Redman
"El Fūhrer considera... ¿Cómo dijo? Que ha sido demasiado indulgente con el Cráneo Rojo."
―Schneider a Johann Schmidt[1]

Schneider era un oficial de alto rango de la Schutzstaffel Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

"Gracias, Schmidt."
"¿Por qué?"
"Por dejar claro que está usted completamente loco."
―Schneider y Johann Schmidt[2]

No se sabe nada sobre la vida temprana de Schneider, o porque y cuando se unió a los nazis. Es sabido sin embargo que fue lo suficientemente capaz de alcanzar el rango de Gruppenführer (General Mayor) en la Schutzstaffel Nazi.

En 1943, Schneider y sus dos colegas fueron enviados por Adolf Hitler a la base de Johann Schmidt para interrogarlo sobre el progreso en el desarrollo de armas avanzadas para la Alemania Nazi. Durante el recorrido por la base, Schneider expresó pérdida de Hitler de la fe en Schmidt, diciendo que fue demasiado indulgente con "el Cráneo Rojo".

Provocado, Schmidt mostró a Schneider y sus colegas su cañón potenciado por el Tesseracto. Sin embargo, no se mostraron impresionados, y el propio Schneider, dijo que Schmidt está loco por afirmar que ha logrado tomar el poder de los dioses. Cuando el subordinado oficial de Schneider, Hutter, vio Berlín marcada como uno de los objetivos de Schmidt en un mapa, Schmidt utiliza el cañón para vaporizar a sus tres visitantes.

RelacionesEditar

Apariciones/ActoresEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar