Fandom

Marvel Movies

Scarlett Johansson

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Scarlett Johansson.jpg

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson interpretó a Natasha Romanoff en Iron Man 2, Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno,Avengers: Age of Ultron y repetira su papel en Captain America: Civil War

Papeles significantesEditar

  • Laura Nelson en North (1994)
  • Katie Armstrong en Just Cause (1995)
  • Emily en It Lucy Fell (1996)
  • Molly Pruitt en Solo en Casa 3 (1997)
  • Grace MacLean en El Señor de los Caballos (1998)
  • Kathy Caldwell en Mi Hermano, el Cerdito (1998)
  • Birdy Abundas en El Hombre que Nunca Estuvo Allí (2001)
  • Suzanne Sandor (15 años) en La Pesadilla de Susi (2001)
  • Ashley Parker en Eight Legged Freaks (2002)
  • Charlotte en Perdidos en Tokio (2003)
  • Griet en La Joven de la Perla (2003)
  • Meg Windermere en A Good Woman (2004)
  • Jordan Dos Delta/Sarah Jordan en La Isla (2005)
  • Olivia Wenscombe en El Prestigio (2006)
  • Annie Braddock en El Diario de la Niñera (2007)
  • Mary Boleyn en Las Hermanas Bolena (2008)
  • Anna Marks en ¿Qué les Pasa a los Hombres? (2009)
  • Kelly Foster en Un Zoológico en Casa (2011)
  • Janet Leigh en Hitchcock (2012)

CitasEditar

  • Espero que pase. No sé si es donde va a ir, pero ella es definitivamente una parte importante de Los Vengadores.
  • Acabo de llegar de Nuevo México, donde he estado rodando Los Vengadores. Unos cuantos del reparto estamos aquí esta noche pero yo estoy aquí para apoyar a las tropas. Chris Evans y yo estamos presentando. Estamos justo en el centro de las escenas y dando forma a mucho material. He estado entrenando mucho y haciendo todo tipo de ejercicios.
  • Joss me lo dijo, ‘Quiero hacer todo lo que pueda para evitar que esto sea’, en sus palabras, ‘una fiesta de salchichas’. Yo dije, ‘Eso es asqueroso, pero vale’.
  • Yo sabía que no quería interpretar a un interés amoroso. Eso no es lo que es la Viuda. Creo que Joss comprendió la importancia de tener una perspectiva femenina. Es un tipo muy sensible. Trabaja realmente bien con las mujeres. Obviamente puede escribir para ellas. Le encantan las mujeres fuertes e independientes y tiene cierta comprensión y aprecia a las mujeres que se pueden hacer cargo de las situaciones y de ellas mismas. Así que me quedó claro que el personaje no sería infravalorado.
  • No creo que la Viuda tenga cosas que probarse a sí misma. Es increíblemente confiada. No tiene interés en ser el lado bueno de nadie. No busca ser la mejor de la clase. No creo que haya ningún ego involucrado ahí. Imagino que deja ese ego para los hombres grandes en un traje de hierro. Creo que simplemente es increíblemente práctica.
  • Para la Viuda Negra, todo es negocio. Está en una especie de zona gris. En cierto sentido y a pesar de sus antecedentes, se puede decir que lucha con los buenos. Pero se compromete porque ella es así y tiene sentido del deber. Tiene algo de militar. Eso le ha permitido diferenciar el bien del mal.
  • Para ser honesta, realmente no sabía lo que le depararía el futuro a la Viuda Negra tras Iron Man 2. No sabía cómo responderían los fans, pero ser una parte del Universo Marvel y jugar un personaje tan activo y con semejante dinámica es muy emocionante. La primera vez que vimos a este personaje fue en Iron Man 2, y no se pudo saber demasiado sobre él porque era un poco como un pez escurridizo. Aún tiene muchas caras diferentes, y a día de hoy aún es divisiva en ese sentido. En esta película, el público podrá ver más de su historia y de su oscuro pasado, algo que para mi es muy emocionante porque la parte más oscura del personaje siempre fue algo que me atrajo mucho.
  • Las escenas de acción y las peleas son una gran parte de mi trabajo en esta película y ser capaz de tener un estilo de lucha que el público recuerde de Iron Man 2 es increíble. Jonathan Eusebio creó y coreografió el estilo y el aspecto de los movimientos, y Heidi Moneymaker, mi doble, me ayudó a aprenderlos. Lo que ambos hicieron por mi es tan importante porque es tan parte de la creación de personaje como el trabajo dramático que yo aporto.
  • Definitivamente nos centramos mucho en el Wushu y definitivamente hay más armas. Fue un poco complicado porque podía hacer todos movimientos cuerpo a cuerpo muy bien, pero entonces ellos me decían, ‘Bien, aquí tienes esta cosa gigante que tienes que llevar mientras haces los movimientos’. Y yo me quedaba como, ‘Espera un momento, ¿hice todos esos movimientos y ahora tengo que luchar con un palo gigante de 10 Kg.?’. Tengo que ser honesta, la primera vez que vi lo que tenían en mente pensé, ”Nunca voy a ser capaz de aprender esto’. Tuve muchos fallos hasta que lo aprendí, pero esos fallos a veces hacen que te hagas daño.
  • Sí, ambos formamos parte del universo de Marvel. Comparamos, contrastamos nuestras notas, nuestras experiencias, lo maravillosos que son Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Fue genial poder compartir nuestras historias sobre experiencias en el set. Tenemos un amor mutuo por ellos, muy fuerte.

También en Fandom

Wiki al azar