FANDOM

Los Saqueadores
Saqueadores
Miembros Yondu Udonta

Kraglin Obfonteri

Aparecen en Guardianes de la Galaxia
Actores Michael Rooker
Sean Gunn
Los Saqueadores son un grupo de bandidos que saquean su camino a través de la galaxia, tomando todo lo que quieren por sólo su propio beneficio.

HistoriaEditar

Guardianes de la GalaxiaEditar

Los Saqueadores fueron contratados por el padre de Peter Quill para recogerlo de la Tierra. Al encontrar al niño, en un principio querían comérselo, debido a que nunca habían probado la carne de un terrícola, pero Yondu Udonta los convenció de llevárselo y criarlo como uno de los suyos.

26 años después, después de enterarse de que Quill había huido con el Orbe en lugar de dárselos, los Saqueadores publicaron una recompensa por capturarlo.

Durante una pelea en Knowhere, Quill contactó a Yondu para recogerlo del espacio cuando arriesgó su vida para evitar que Gamora muriera. Ya en la nave de los Saqueadores, Yondu estaba a punto de matar a Quill por sus acciones en contra suya, pero éste lo convence de tener un plan para recuperar el Orbe, el cual robó Ronan para usarlo contra los Nova Corps.

Los Saqueadores participaron en la batalla contra el Astro Oscuro, la nave de Ronan, siendo liderados por Rocket para disparar a la nave y evitar que destruya Xandar. Después de la batalla, Peter Quill supuestamente les da a los Saqueadores el Orbe para ellos mísmos. Mientras los demás miembros del grupo estaban celebrando en su nave, Yondu se da cuenta de lo que le dio Quill es en realidad un juguete.

MiembrosEditar

RelacionesEditar

AliadosEditar

EnemigosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar