Fandom

Marvel Movies

Samuel Sterns

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Samuel Sterns.jpg
"Mirad, yo siempre he sido más curioso que cauteloso, y me ha ido bastante bien. Que, ¿lo vamos a hacer?"
―Samuel Sterns[1]

El Dr. Samuel Sterns es un biólogo celular que puede ser capaz de encontrar una cura para Bruce Banner.

BiografíaEditar

El Increíble HulkEditar

Sterns era inicialmente un científico aliado a un fugitivo Bruce Banner y los dos se comunicaban unos con otros como el Sr. Verde y el Sr. Azul mientras trabajaban para encontrar una cura para la condición de Banner. Tras encontrarse, el Dr. Samuel Sterns demostró ser un hombre excéntrico enamorado del poder potencial de la radiación gamma. Después de presenciar la transformación de Banner en Hulk como una prueba y exitosamente revirtiendo su transformación, él reveló que había estado experimentando con muestras de sangre de Bruce en animales sin que Bruce lo supiera. Sterns fue amenazado físicamente por Emil Blonsky, quien deseaba que fuera mutado aún más. Sterns cumplió con entusiasmo. Una vez que Blonsky mutó, se volvió loco y procedió a herir a Sterns y a destruir su laboratorio. Sterns fue infectado accidentalmente con la sangre de Banner a través de una herida abierta en la frente y fue visto por última vez con su cabeza expandiéndose mientras sonreía alegremente.

La Gran Semana de FuryEditar

La mutación de Sterns lo ha vuelto loco, y su capacidad cerebral se ha incrementado de manera exponencial. Fue encontrado por Natasha Romanoff, con quien tiene un breve diálogo, durante el cual Sterns identifica el lugar de nacimiento de la Viuda Negra a partir de un indicio de su acento en su voz. Sterns a continuación trata de sobornarla, prometiendo que la ayudará a volver a Stalingrado, pero Natasha le dispara en la pierna y lo arresta. Sterns está ahora bajo custodia de S.H.I.E.L.D conocido como "Proyecto: Sr. Azul".

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

  • En los cómics, Sterns se convierte en El Líder, el archienemigo de Banner. Esta transformación es prefigurada en la película, donde comienza a mutar después de ser expuesto a la sangre de Banner.

De acuerdo con el actor Tim Blake Nelson,

"Sterns es brillante, pero también es éticamente deficiente".

Él explica que Sterns quiere seguir haciendo descubrimientos, sin preocuparse demasiado de lo bueno o lo malo.

Apariciones / ActoresEditar

TriviaEditar

  • En los cómics, Sterns no era un científico, sino que era un obrero doméstico con una inteligencia regular. Estuvo expuesto a la radiación gamma mientras transportaba materiales peligrosos. Además, él se convirtió en El Líder antes de que Banner se convirtiera en Hulk.
  • Durante el transcurso de la película, una gota de sangre de Bruce Banner cae en una cicatriz en la frente de Sterns, un claro guiño a convertirse en El Líder.
  • Sterns utiliza el nombre online de Sr. Azul para comunicarse con Banner. En los cómics, el Sr. Azul era un alias usado por Betty Ross, para mantenerse en contacto con un Banner fugitivo.

También en Fandom

Wiki al azar