Fandom

Marvel Movies

Salón de armaduras

983páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Salón de armaduras es donde Tony Stark muestra sus armaduras en su casa . Se encuentra en su taller, en el sótano de su mansión de Malibú.
Qwe.jpg

Historia Editar

Iron Man 2Editar

El salón de armaduras se muestra varias veces en segundo plano durante la película. En este punto alberga la armadura Mark I, que fue recogida por los Diez Anillos y alojada en Industrias Stark por algún tiempo; la armadura prototipo Mark II; la armadura Mark III, que fue dañada durante su batalla con Stane y la explosión del reactor Ark; y su actual armadura Mark IV. La armadura "maletín" Mark V no tiene un lugar aquí.

Durante la fiesta de cumpleaños de Stark, James Rhodes entró en la sala y tomó la armadura Mark II, junto con un repuesto del mini-reactor Ark. Después de una breve escaramuza con Stark, Rhodes robó la armadura y se utilizó como base para Máquina de Guerra .

Iron Man 3Editar

Tras el incidente de Nueva York, el salón expone las 7 armaduras vistas hasta el momento (Mark I a VII). Después del ataque del Mandarín a la mansión de Tony Stark, el salón y las armaduras quedan destruidas por completo. Sin embargo, más adelante se revela un almacén subterráneo donde se guardaban todas las armaduras posteriores. Es posible vislumbrarlo cuando Stark almacena la Mark 42.

También en Fandom

Wiki al azar