FANDOM

Roeder
Roeder
Aparece en Capitán América: El Primer Vengador
Estado Fallecido
Actor Anatole Taubman
"Su división HYDRA no ha conseguido entregar ni un fusil en más de un año. Y hemos sabido por la inteligencia local que usted monto una incursión a gran escala en Noruega."
―Roeder a Johann Schmidt[1]

Roeder era un oficial de alto rango de la Schutzstaffel Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

BiografíaEditar

Capitán América: El Primer VengadorEditar

"El Fūhrer no está acostumbrado a que se le ignore, Herr Schmidt. Financia su investigación porque usted le prometió armas."
"Usted debe actuar según él disponga. Le dió estas instalaciones como recompensa por sus heridas"
"¿Recompensa? Bien sabe que esto es un exilio. Yo ya no reflejo su imagen de la perfección Aryan."
―Roeder, Schneider y Johann Schmidt[2]

No se sabe nada sobre la vida temprana de Roeder, o porque y cuando se unió a los nazis. Es sabido sin embargo que fue lo suficientemente capaz para alcanzar el rango de Oberstgruppenführer (Coronel General) en la Schutzstaffel Nazi.

En 1943, Schneider y sus dos colegas fueron enviados por Adolf Hitler a la base de Johann Schmidt para interrogarlo sobre el progreso en el desarrollo de armas avanzadas para la Alemania Nazi. Durante el recorrido por la base, el propio Roeder dijo que la división HYDRA de Schmidt no pudo entregar ni un solo fusil en más de un año.

Provocado, Schmidt mostró a Schneider y sus colegas su cañón potenciado por el Tesseracto. Sin embargo, no se mostraron impresionados, pensando que Schmidt está loco por afirmar que ha logrado tomar el poder de los dioses. Cuando el subordinado oficial de Schneider, Hutter, vio Berlín marcada como uno de los objetivos de Schmidt en un mapa, Schmidt utiliza el cañón para vaporizar a sus tres visitantes.

RelacionesEditar

Detrás de escenasEditar

  • Es posible que este personaje sea nombrado el almirante von Roeder, un villano nazi de Marvel Comics.

Apariciones/ActoresEditar

También en FANDOM

Wiki al azar