FANDOM

Rocket Raccoon
Póster de Rocket en los GdlG sintexto
Alias(es) 89P13
Aparece en Guardianes de la Galaxia
Actor Bradley Cooper
"Este de aquí es nuestro botín!"
Rocket Raccoon

BiografíaEditar

Guardians of the Galaxy PreludeEditar

Rocket Raccon y Groot llegaron al Hub en busca de trabajo. Allí, ellos son contratados por el señor del crimen Stygian Zade Scraggot dar caza a los Scalluscs locales.

Guardians of the Galaxy: Galaxy's Most WantedEditar

Un precio por la cabeza del Rocket fue puesto por un cazador de recompensas que tenía bastante de Rocket y Groot tomando todas las bondades, esto causó Groot se vuelva en contra de Rocket, Rocket traicionado trata de alejarse, cuando se encuentra cara a cara con el hombre que inició la persecución de Rocket, revela a Rocket por qué lo hizo, como Groot que oyó esto, irrumpió en la sala, enojado en ese cazador de recompensas y asustarlo, canceló la persecución de Rocket.

Guardianes de la GalaxiaEditar

Rocket fue a Xandar con Groot a través de los civiles, la localización de la generosidad colocado en Star-Lord y logrando aprehender tanto Gamora y Quill, sólo para los cuatro para ser capturado por las autoridades Nova Corps. El grupo se envía al Kyln por Saal, donde Rocket proclama la "propiedad" sobre Quill de los internos alienígenas agresivos, uno en particular que se sienten intimidados por Groot.

Rocket es tan rudo como sarcastico asi como divertido. desde su primera aparicion lo demostro a primera vista cuando esta con Groot  y decide atrapar a peter lo hace al instante al demostrar su personalidad. ha demostrado distintas  facetas como cuando se preocupa por peter en la primera pelicula al rescatar a Gamora y que pueda peligrar al quedar sin aire y mas tarde rescatar a sus amigos cuando cree que yondu los ha secuestrado incluso se podria decir que en el fondo tiene baja autoestima ya que cuando dijo que el no pidio "que lo crearan" y que el mundo lo cree un monstruo o un fenomeno asi que rocket tiene tambien su lado sensible.

pero siempre a pesar de todo esta dispuesto a haer lo que sea con sus amigos una vez que les toma cariño y aunque sigue siendo el mismo personaje que era al inicio ahora lo es con sus nuevos amigos los guardianes de la galaxia.

HabilidadesEditar

Será añadido

No se papus

RelacionesEditar

Apariencias / ActoresEditar

  • Universo Cinematográfico de Marvel (1 película)

Detrás de escenasEditar

Será añadido

Trivia Editar

  • Antes de Bradley Cooper fue anunciado, Adam Sandler, David Tennant, Sharlto Copley, Jim Carrey y H. Jon Benjamin estaban entre los actores considerados para hacer la voz de Rocket Raccoon.
  • El interés amoroso de Rocket de los cómics es Lylla se menciona en su hoja de antecedentes penales.

GaleríaEditar

Guardianes de la GalaxiaEditar